Jump to content

Es esto normal en mi 7200?

Andres67

Publicaciones recomendadas

Buena a todos compañeros/as resulta que me he comprado un sigma 18-35 de la serie art y claro quería probar si tiene algún problema de front back Focus ya que también tengo el puerto usb y y así poder dejarlo perfecto. Pues resulta que cuando enfoco con el live View digamos que la cámara o el objetivo clava el foco pero si lo hago con el visor tengo front Focus. Es esto posible o normal y por otro lado de donde pensáis que es el problema de la cámara o del objetivo? he tomado mas de 30 pruebas y todas con el mismo resultado, la he hecho desde luego con trípode y demás con se deben hacer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días paisano. Supongo que no tienes el enfoque en A ni en C sino en S, pues en A o C puede no coincidir con LV. Por otro lado si el enfoue lo tienes en S y se obtiene distinto resultado, está claro que hay un fallo, prueba a corregirlo con el ajuste fino de enfoque con alguno de los múltiples sistemas que hay en internet. y si finalmente tienes back o front, entonces sólo te queda ajustarlo con el USB dock o mandarlo a calibrar al servicio oficial, aunque lo más lógico, si lo has comprado, es que lo uses.

Yo tengo el 18-35 desde hace más de un año y clava el foco exacamente igual en LV que por el visor.

Enlace al comentario

• Moderadores

El tipo de enfoque que se utiliza por 'visor' es distinto que el que se utiliza por LV

- El enfoque por 'visor' es del tipo 'detección de fase'

- El enfoque por LV es del tipo 'contraste' --> este tipo de enfoque es mas preciso y no presenta nunca problemas de back-font focus

Por tanto es normal que puedas tener problemas de backfocus cuando enfocas por visor y que te enfoque perfectamente mediante LV

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Buenos días paisano. Supongo que no tienes el enfoque en A ni en C sino en S, pues en A o C puede no coincidir con LV. Por otro lado si el enfoue lo tienes en S y se obtiene distinto resultado, está claro que hay un fallo..............

Que tenga el enfoque en AF-A, AF-C, o AF-S, no tiene nada que ver, si tiene back-front focus lo tendrá siempre en esos tres modos de enfoque.

Saludos

Enlace al comentario

Que tenga el enfoque en AF-A, AF-C, o AF-S, no tiene nada que ver, si tiene back-front focus lo tendrá siempre en esos tres modos de enfoque.

Saludos

Efectivamente Rabla, pero yo me refería a que si tienes el enfoque en automático, no siempre se centra en el punto de interés que uno desea, cosa que no ocurre con el enfoque a punto único. Si estoy equivocado te agradeceria me lo confirmases.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Efectivamente Rabla, pero yo me refería a que si tienes el enfoque en automático, no siempre se centra en el punto de interés que uno desea, cosa que no ocurre con el enfoque a punto único. Si estoy equivocado te agradeceria me lo confirmases.

Saludos

Eso ocurre cuando tiene modo de zona de enfoque en automático, que es distinto a tener AF-A

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...