Andres67 Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Buena a todos compañeros/as resulta que me he comprado un sigma 18-35 de la serie art y claro quería probar si tiene algún problema de front back Focus ya que también tengo el puerto usb y y así poder dejarlo perfecto. Pues resulta que cuando enfoco con el live View digamos que la cámara o el objetivo clava el foco pero si lo hago con el visor tengo front Focus. Es esto posible o normal y por otro lado de donde pensáis que es el problema de la cámara o del objetivo? he tomado mas de 30 pruebas y todas con el mismo resultado, la he hecho desde luego con trípode y demás con se deben hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Buenos días paisano. Supongo que no tienes el enfoque en A ni en C sino en S, pues en A o C puede no coincidir con LV. Por otro lado si el enfoue lo tienes en S y se obtiene distinto resultado, está claro que hay un fallo, prueba a corregirlo con el ajuste fino de enfoque con alguno de los múltiples sistemas que hay en internet. y si finalmente tienes back o front, entonces sólo te queda ajustarlo con el USB dock o mandarlo a calibrar al servicio oficial, aunque lo más lógico, si lo has comprado, es que lo uses. Yo tengo el 18-35 desde hace más de un año y clava el foco exacamente igual en LV que por el visor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Febrero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 El tipo de enfoque que se utiliza por 'visor' es distinto que el que se utiliza por LV - El enfoque por 'visor' es del tipo 'detección de fase' - El enfoque por LV es del tipo 'contraste' --> este tipo de enfoque es mas preciso y no presenta nunca problemas de back-font focus Por tanto es normal que puedas tener problemas de backfocus cuando enfocas por visor y que te enfoque perfectamente mediante LV Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Febrero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Buenos días paisano. Supongo que no tienes el enfoque en A ni en C sino en S, pues en A o C puede no coincidir con LV. Por otro lado si el enfoue lo tienes en S y se obtiene distinto resultado, está claro que hay un fallo.............. Que tenga el enfoque en AF-A, AF-C, o AF-S, no tiene nada que ver, si tiene back-front focus lo tendrá siempre en esos tres modos de enfoque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Que tenga el enfoque en AF-A, AF-C, o AF-S, no tiene nada que ver, si tiene back-front focus lo tendrá siempre en esos tres modos de enfoque. Saludos Efectivamente Rabla, pero yo me refería a que si tienes el enfoque en automático, no siempre se centra en el punto de interés que uno desea, cosa que no ocurre con el enfoque a punto único. Si estoy equivocado te agradeceria me lo confirmases. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Febrero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Efectivamente Rabla, pero yo me refería a que si tienes el enfoque en automático, no siempre se centra en el punto de interés que uno desea, cosa que no ocurre con el enfoque a punto único. Si estoy equivocado te agradeceria me lo confirmases. Saludos Eso ocurre cuando tiene modo de zona de enfoque en automático, que es distinto a tener AF-A Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 15 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Efectivamente disparo en manual no en automático y tengo el punto de enfoque central. Le he dejado un privado algax. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.