Kurtz_BcN Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Comentarios: Foto a pulso, sólo dos tomas para asegurar. empecé a montar el trípode para disparar en liveview... se fueron. una pena porque a pulso no logre un buen foco. sólo pude recoger el momento. Saludos. _DSC8042 by Escarpics, en Flickr f/3.5, 90mm, 1/100, 2000. No flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 el momento bueno, la luz también y las protas muy chulas. me pide más acercamiento lástima esa hoja que nos tapa a la prota de la izq la toma tiene mucho ruido, eliminándolo creo que gana. seguimos slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 el momento bueno, la luz también y las protas muy chulas. me pide más acercamiento lástima esa hoja que nos tapa a la prota de la izq la toma tiene mucho ruido, eliminándolo creo que gana. seguimos slds coincido plenamente con Emilio, y no veo mal foco, si la veo algo blandita de nitidez por el iso y la velocidad usada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 el momento bueno, la luz también y las protas muy chulas. me pide más acercamiento lástima esa hoja que nos tapa a la prota de la izq la toma tiene mucho ruido, eliminándolo creo que gana. seguimos slds Hola Kurtz, veo lo mismo que el amigo Emilio, la escena es muy buena . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Un gran momento con dos modelos de lujo. Me gusta mucho la simetria que dibujan. Estoy de acuerdo en que quedaria mejor mas cerca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Hola. Muy de acuesdo con lo que comentan arriba, buen momento el captado. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 (editado) el momento bueno, la luz también y las protas muy chulas. me pide más acercamiento lástima esa hoja que nos tapa a la prota de la izq la toma tiene mucho ruido, eliminándolo creo que gana. seguimos slds Buenas EMILIOBCN. Que me va a decir un Macro-talibán como tú, pues que... más acercamiento leche! (con cariño, eh?) No recorté más precisamente por el ruido, para camuflarlo un poquito al aumentar. aún no me he metido de lleno en el tema procesado y no controlo lo suficiente. Muchas gracias por tus observaciones Saludos coincido plenamente con Emilio, y no veo mal foco, si la veo algo blandita de nitidez por el iso y la velocidad usada, saludos Que tal raulillo. No tenía muchas más opciones aparte de poner un puntito de flash, creo que los EXIF lo dicen todo, ISO 2000, F/3.5, 1/100. poco juego tenía tirando a pulso... eso creo, quizás se me escapa algo. Muchísimas gracias por pasar a comentar Saludos. Hola Kurtz, veo lo mismo que el amigo Emilio, la escena es muy buena . Un saludo Tomas Buenas Tomas, muchas gracias por pasar a comentar, después de ver alguna foto tuya todo un honor, por cierto veo que estás por el Montseny, no serás vecino de Alex Alonso? creo que con solo tenerlo cerca, ya algo se pega Saludos. Un gran momento con dos modelos de lujo. Me gusta mucho la simetria que dibujan. Estoy de acuerdo en que quedaria mejor mas cerca. Saludos. Muchas gracias Tomy D por tus palabras. estoy de acuerdo, modelos de lujo y simetría, pena que no aguantaran un poco más para poder realizar una buena toma más pausada, o la mejor toma posible con respecto a mi nivel. Saludos Hola. Muy de acuesdo con lo que comentan arriba, buen momento el captado. Saludos..!! Que tal Pavel251166, poco más puedo decir, sólo que muchas gracias por pasar a comentar. Saludos. Sigo en la brecha! Editado 16 de Febrero de 2017 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Hola, en primer lugar decir que me gusta mucho la foto y que deja abiertas muchas posibilidades de haber tenido opciones. Hiciste lo que debiste, eso es salvar la foto, a pulso y en esas condiciones mi enhorabuena por el resultado, está claro que de haber podido hacer las siguientes tomas con mejores condiciones y dada la belleza de las mariposas y el momento habrías mejorado sensiblemente el resultado. Bonita foto y buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Coindico con lo que ya te han dicho. El momento es muy bueno. Un poquito mas de acercamiento y esa hoja izquierda que molesta. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Hola, en primer lugar decir que me gusta mucho la foto y que deja abiertas muchas posibilidades de haber tenido opciones. Hiciste lo que debiste, eso es salvar la foto, a pulso y en esas condiciones mi enhorabuena por el resultado, está claro que de haber podido hacer las siguientes tomas con mejores condiciones y dada la belleza de las mariposas y el momento habrías mejorado sensiblemente el resultado. Bonita foto y buen trabajo! Muchas gracias Xisco por tu análisis, ahí voy. Coindico con lo que ya te han dicho. El momento es muy bueno. Un poquito mas de acercamiento y esa hoja izquierda que molesta. Un saludo Isabel Isabel. gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 El momento es bueno y si que podría estar mejor pero...yo no la veo mal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 El momento es bueno y si que podría estar mejor pero...yo no la veo mal. saludos Gracias por pasar y comentar gatomotero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Ellas, las protagonistas te han quedado estupendas. Bien aprovechado el momento, pues en estos casos la mayoría de las veces no hay tiempo para más! Es una foto bien bonita, por supuesto mejorable, pero las circunstancias eran esas y ....... Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Ellas, las protagonistas te han quedado estupendas. Bien aprovechado el momento, pues en estos casos la mayoría de las veces no hay tiempo para más! Es una foto bien bonita, por supuesto mejorable, pero las circunstancias eran esas y ....... Un cordial saludo. Gracias por pasar y comentar Aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Comentarios: Foto a pulso, sólo dos tomas para asegurar. empecé a montar el trípode para disparar en liveview... se fueron. una pena porque a pulso no logre un buen foco. sólo pude recoger el momento. Saludos. _DSC8042 by Escarpics, en Flickr f/3.5, 90mm, 1/100, 2000. No flash. +1. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 +1. Saludos, Gotzon. Muchas gracias Kamarika. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas