Jump to content

Mariposas copulando.

Kurtz_BcN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comentarios: Foto a pulso, sólo dos tomas para asegurar. empecé a montar el trípode para disparar en liveview... se fueron. una pena porque a pulso no logre un buen foco. sólo pude recoger el momento.

Saludos.

32536918350_4119892b22_c.jpg_DSC8042 by Escarpics, en Flickr

f/3.5, 90mm, 1/100, 2000. No flash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el momento bueno, la luz también y las protas muy chulas.

me pide más acercamiento

lástima esa hoja que nos tapa a la prota de la izq

la toma tiene mucho ruido, eliminándolo creo que gana.

seguimos

slds

coincido plenamente con Emilio, y no veo mal foco, si  la veo algo blandita  de nitidez por el iso y la velocidad usada, saludos

Enlace al comentario

me pide más acercamiento

seguimos

slds

Hola Kurtz, veo lo mismo que el amigo Emilio, la escena es muy buena ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

me pide más acercamiento

seguimos

slds

Buenas EMILIOBCN. Que me va a decir un Macro-talibán como tú, pues que... más acercamiento leche!  (con cariño, eh?)

No recorté más precisamente por el ruido, para camuflarlo un poquito al aumentar. aún no me he metido de lleno en el tema procesado y no controlo lo suficiente.

Muchas gracias por tus observaciones  :1ok:

Saludos

coincido plenamente con Emilio, y no veo mal foco, si  la veo algo blandita  de nitidez por el iso y la velocidad usada, saludos

Que tal raulillo.  No tenía muchas más opciones aparte de poner un puntito de flash, creo que los EXIF lo dicen todo, ISO 2000,  F/3.5, 1/100. poco juego tenía tirando a pulso... eso creo, quizás se me escapa algo.

Muchísimas  gracias por pasar a comentar  :1ok:

Saludos.

Hola Kurtz, veo lo mismo que el amigo Emilio, la escena es muy buena ;) .

Un saludo

Tomas

Buenas Tomas, muchas gracias por pasar a comentar, después de ver alguna foto tuya todo un honor, por cierto veo que estás por el Montseny, no serás vecino de Alex Alonso? creo que con solo tenerlo cerca, ya algo se pega  :lol:

Saludos.

Un gran momento con dos modelos de lujo. Me gusta mucho la simetria que dibujan. Estoy de acuerdo en que quedaria mejor mas cerca.

Saludos.

Muchas gracias Tomy D por tus palabras.  estoy de acuerdo, modelos de lujo y simetría, pena que no aguantaran un poco más para poder realizar una buena toma más pausada, o la mejor toma posible con respecto a mi nivel.

Saludos  :1ok:

Hola.

Muy de acuesdo con lo que comentan arriba, buen momento el captado.

Saludos..!! :1ok:

Que tal Pavel251166, poco más puedo decir, sólo que muchas gracias por pasar a comentar.

Saludos. Sigo en la brecha!   :1ok:

Editado por Kurtz_BcN
Enlace al comentario

Hola, en primer lugar decir que me gusta mucho la foto y que deja abiertas muchas posibilidades de haber tenido opciones. Hiciste lo que debiste, eso es salvar la foto, a pulso y en esas condiciones mi enhorabuena por el resultado, está claro que de haber podido hacer las siguientes tomas con mejores condiciones y dada la belleza de las mariposas y el momento habrías mejorado sensiblemente el resultado. Bonita foto y buen trabajo!

Enlace al comentario

Hola, en primer lugar decir que me gusta mucho la foto y que deja abiertas muchas posibilidades de haber tenido opciones. Hiciste lo que debiste, eso es salvar la foto, a pulso y en esas condiciones mi enhorabuena por el resultado, está claro que de haber podido hacer las siguientes tomas con mejores condiciones y dada la belleza de las mariposas y el momento habrías mejorado sensiblemente el resultado. Bonita foto y buen trabajo!

Muchas gracias Xisco por tu análisis,  ahí voy.  :1ok:

Coindico con lo que ya te han dicho. El momento es muy bueno. Un poquito mas de acercamiento y esa hoja izquierda que molesta.

Un saludo

Isabel

Isabel. gracias por pasar y opinar.

Saludos.

Enlace al comentario

Ellas, las protagonistas te han quedado estupendas. Bien aprovechado el momento, pues en estos casos la mayoría de las veces no hay tiempo para más!

Es una foto bien bonita, por supuesto mejorable, pero las circunstancias eran esas y .......

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Ellas, las protagonistas te han quedado estupendas. Bien aprovechado el momento, pues en estos casos la mayoría de las veces no hay tiempo para más!

Es una foto bien bonita, por supuesto mejorable, pero las circunstancias eran esas y .......

Un cordial saludo.

Gracias por pasar y comentar Aprendiendo.   :1ok:

Enlace al comentario

Comentarios: Foto a pulso, sólo dos tomas para asegurar. empecé a montar el trípode para disparar en liveview... se fueron. una pena porque a pulso no logre un buen foco. sólo pude recoger el momento.

Saludos.

32536918350_4119892b22_c.jpg_DSC8042 by Escarpics, en Flickr

f/3.5, 90mm, 1/100, 2000. No flash.

+1.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario