fjsmalaga Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 esto va por compañías que tengo muchas jaaa [/url]_DSC5844 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC5844 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D750 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 490.0 mm 1/80 100 [/url] >_DSC5547 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC5547 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D750 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/10.0 450.0 mm 1/200 100 [/url] >_DSC5849 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC5849 by fjsmalaga, en Flickr ikon D750 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 490.0 mm 1/80 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Hola Francisco (fjsmalaga), Buenas fotos de este De Havilland Dash 8 twin-turboprop, la librea de este Inglés es muy llamativa. - Me gusta el colorido de la 1a y 3a y la distorsión por el calor de los motores además de 1/80 que casi desaparece las aspas. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Hola Francisco (fjsmalaga), Buenas fotos de este De Havilland Dash 8 twin-turboprop, la librea de este Inglés es muy llamativa. - Me gusta el colorido de la 1a y 3a y la distorsión por el calor de los motores además de 1/80 que casi desaparece las aspas. Saluuu!!! 2 Gracias José por comentar y por tu buen saber al dar el modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Gracias Francisco (fjsmalaga) por eso del "buen saber", de hecho me quedé con la duda si ponía todas las variantes que recuerdo de este avión . . . dejo 2. De Havilland-Bombardier dash-8 400 - De Havilland Canada DHC-8-402Q Dash 8. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Hola Francisco, en estas te has lúcido. Con ese 1/80 has conseguirlo un efecto sobre las hélices inmejorable, que añadido a las distorsiones de los gases de combustión, han dado como resultado unas magníficas tomas. No entro a valorar cual de las tres porque todas son buenas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Gracias Francisco (fjsmalaga) por eso del "buen saber", de hecho me quedé con la duda si ponía todas las variantes que recuerdo de este avión . . . dejo 2. De Havilland-Bombardier dash-8 400 - De Havilland Canada DHC-8-402Q Dash 8. Saluuu!!! 2 la veterinaria es un grado amigo gracias de nuevo Hola Francisco, en estas te has lúcido. Con ese 1/80 has conseguirlo un efecto sobre las hélices inmejorable, que añadido a las distorsiones de los gases de combustión, han dado como resultado unas magníficas tomas. No entro a valorar cual de las tres porque todas son buenas. Un saludo. gracias Jose por ese tus apreciaciones con algunas tomas arriesgue un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Preciosas tomas! Me quedo con la primera, con ese efecto de calor, es tremenda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibagué Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Me quedo la tecera, la primera puede ser que le falte un pelón de luz...pero molan mucho los olores y las distorsiones del aire caliente. Buena serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Preciosas tomas! Me quedo con la primera, con ese efecto de calor, es tremenda. Un saludo. Gracias es mi preferida Me quedo la tecera, la primera puede ser que le falte un pelón de luz...pero molan mucho los olores y las distorsiones del aire caliente. Buena serie. Gracias las aspas son negras y el rotor también y preferí aumentar negros para dar más fuerza a los gases Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Vaya serie Francisco¡¡ Las tres son preciosas, y muy captado el calor de los motores. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Vaya serie Francisco¡¡Las tres son preciosas, y muy captado el calor de los motores.Un saludoJosé Antonio Gracias José me animas a seguir intentando mejorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.