Jump to content

Flibe

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

esto va por compañías que tengo muchas jaaa

[/url]_DSC5844 by fjsmalaga, en Flickr">http://32797016031_66408c3d7b_b.jpg_DSC5844 by fjsmalaga, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/6.3
  • 490.0 mm
  • 1/80
  • 100

[/url] _DSC5547>_DSC5547 by fjsmalaga, en Flickr">http://32767417772_6016cdac84_b.jpg_DSC5547 by fjsmalaga, en Flickr

• ƒ/10.0
  • 450.0 mm
  • 1/200
  • 100

[/url] _DSC5849>_DSC5849 by fjsmalaga, en Flickr">http://32797010541_7e81b68139_b.jpg_DSC5849 by fjsmalaga, en Flickr

• ƒ/6.3
  • 490.0 mm
  • 1/80
  • 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Francisco (fjsmalaga), Buenas fotos de este De Havilland Dash 8 twin-turboprop, la librea de este Inglés es muy llamativa. - Me gusta el colorido de la 1a y 3a y la distorsión por el calor de los motores además de 1/80 que casi desaparece las aspas.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Hola Francisco (fjsmalaga), Buenas fotos de este De Havilland Dash 8 twin-turboprop, la librea de este Inglés es muy llamativa. - Me gusta el colorido de la 1a y 3a y la distorsión por el calor de los motores además de 1/80 que casi desaparece las aspas.

Saluuu!!! 2

Gracias José por comentar y por tu buen saber al dar el modelo

Enlace al comentario

Gracias Francisco (fjsmalaga) por eso del "buen saber", de hecho me quedé con la duda si ponía todas las variantes que recuerdo de este avión . . . dejo 2.

De Havilland-Bombardier dash-8 400 - De Havilland Canada DHC-8-402Q Dash 8.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Hola Francisco, en estas te has lúcido.

Con ese 1/80 has conseguirlo un efecto sobre las hélices inmejorable, que añadido a las distorsiones de los gases de combustión, han dado como resultado unas magníficas tomas.

No entro a valorar cual de las tres porque todas son buenas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Francisco (fjsmalaga) por eso del "buen saber", de hecho me quedé con la duda si ponía todas las variantes que recuerdo de este avión . . . dejo 2.

De Havilland-Bombardier dash-8 400 - De Havilland Canada DHC-8-402Q Dash 8.

Saluuu!!! 2

la veterinaria es un grado amigo gracias de nuevo

Hola Francisco, en estas te has lúcido.

Con ese 1/80 has conseguirlo un efecto sobre las hélices inmejorable, que añadido a las distorsiones de los gases de combustión, han dado como resultado unas magníficas tomas.

No entro a valorar cual de las tres porque todas son buenas.

Un saludo.

gracias Jose por ese tus apreciaciones con algunas tomas arriesgue un poco

Enlace al comentario

Preciosas tomas! Me quedo con la primera, con ese efecto de calor, es tremenda.

Un saludo.

Gracias es mi preferida

Me quedo la tecera, la primera puede ser que le falte un pelón de luz...pero molan mucho los olores y las distorsiones del aire caliente. Buena serie.

Gracias las aspas son negras y el rotor también y preferí aumentar negros para dar más fuerza a los gases

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...