Jump to content

Por favor ayuda...

Terrens

Publicaciones recomendadas

No entiendo muy bien como saber si la cámara que quiero he comprado de segunda mano tiene garantía válida.

Se compró en Amazon en marzo de 2016. Y he registrado el número de serie de la cámara en Nikon Europe y en club nikonistas perfectamente...

Con esto se puede intuir que es producto de garantia finicon?

Muchas gracias

Aparte de esto tengo una tarjeta de garantía para cumplimentar en mano que pone tarjeta de garantía de servicio europeo de nikon

Muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, tienes garantía europea y, además, ha sido distribuida por Finicon.

Muchas gracias!

A ver, es que como tenía entendido que amazon no vendía producto finicon, y veo que tiene la tarjeta de garantía de servicio europeo de nikon.... no me cuadraba...

El caso es que para registrarla tanto en nikon europa como en club nikonistas, sólo me ha pedido el nombre del establecimiento vendedor, y no una copia o nº de factura ni nada...  

Enlace al comentario

Muchas gracias!

A ver, es que como tenía entendido que amazon no vendía producto finicon, y veo que tiene la tarjeta de garantía de servicio europeo de nikon.... no me cuadraba...

El caso es que para registrarla tanto en nikon europa como en club nikonistas, sólo me ha pedido el nombre del establecimiento vendedor, y no una copia o nº de factura ni nada...  

El importador para toda europa es Nikon Eurpope B.V. Todas las cámaras para el mercado europeo, distribuida por Finicon (para España, Portugal y Andorra) o no, llevan esa misma tarjeta de garantía (a diferencia de las que vienen de China o USA que llevan una tarjeta diferente, o ninguna en absoluto).

Amazon vende cámaras para toda europa, a veces te toca una alemana (no distribuida por Finicon) y a veces una española o portuguesa (distribuida por Finicon). La garantía es la misma en cualquier caso. La diferencia es que si es de Finicon, tienes alguna ventaja adicional (club nikonistas, a menudo extensiones de garantía, etc).

Sobre el registro, con el número de serie les basta (con eso saben los datos de importador y el distribuidor de la cámara).

Saludos, y a disfrutarla !!

German

Enlace al comentario

El importador para toda europa es Nikon Eurpope B.V. Todas las cámaras para el mercado europeo, distribuida por Finicon (para España, Portugal y Andorra) o no, llevan esa misma tarjeta de garantía (a diferencia de las que vienen de China o USA que llevan una tarjeta diferente, o ninguna en absoluto).

Amazon vende cámaras para toda europa, a veces te toca una alemana (no distribuida por Finicon) y a veces una española o portuguesa (distribuida por Finicon). La garantía es la misma en cualquier caso. La diferencia es que si es de Finicon, tienes alguna ventaja adicional (club nikonistas, a menudo extensiones de garantía, etc).

Sobre el registro, con el número de serie les basta (con eso saben los datos de importador y el distribuidor de la cámara).

Saludos, y a disfrutarla !!

German

Muchísimas Gracias German!!! Si estuvieras en Madrid te invitaba a un par de cerves!!! jejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...