romuganu Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Buenas noches, dejo una imagen realizada desde el Turo de Montcada, orientado hacia la entrada oeste de Barcelona, la visibilidad era muy buena, y a pesar del viento, pude evitar la trepidación de la cámara, comentadme puntos a mejorar. Gracias. DSC_0335 by Romu, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 130.0 mm 25 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Muy bien controlada la luz. Me gusta. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RICARDOPM Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 se que mi comentario no te ayuda, porque en realidaed solo ayudan las criticas, jajajjaja, a mi me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Bueno, si que ayuda, estoy en el buen camino, jajaja. gracias por pasar y comentar Tomy D y Ricardopm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Me parece fantástica!! Poco que añadir!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 gracias, poe pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.