uRRi Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 (editado) No sabia si poner esto en ByN o en retratos... creo que cualquier de los dos foros, es correcto. Sinó que un moderador lo mueva, please. Una tarde del mes de febrero, en el "Camí de Ronda" de la Costra Brava (Girona). Espero vuestros siempre tan apreciados comentarios. Recomiendo verla con esta musica de fondo y en tamaño grande: ♫♪♫ Canción ♫♪♫ Cámara:Nikon D80 Exposición:0,003 sec (1/320) Aperture:f/6.3 Lente:50 mm Velocidad ISO:100 Tendencia de exposición:0 EV Saludos. Editado 12 de Marzo de 2009 por uRRi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Es de las fotos que nada más verlas te impiden moverte de ella. Me transmite mucha paz, tranquilidad, olor a mar, ruido de las olas, millones de microgotas dándote en la cara.... y si ya la ves con la música puesta, es que no me quedan ganas de hacer nada más que seguir mirando tu foto. Felicidades. Saludos y gracias por el momento de paz que me has prestado. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 suscribo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 me he quedado impresionado con la combinación de la musica y la imagen, me has descubierto una musica preciosa que no conocia y que voy a incorporar a mi coleccion, Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 (editado) Es de las fotos que nada más verlas te impiden moverte de ella. Me transmite mucha paz, tranquilidad, olor a mar, ruido de las olas, millones de microgotas dándote en la cara.... y si ya la ves con la música puesta, es que no me quedan ganas de hacer nada más que seguir mirando tu foto. Felicidades. Saludos y gracias por el momento de paz que me has prestado. v-strom Gracias V-Strom, la verdad es que tal y como la has descrito, es como fue: un buen momento de aquel dia y mejor compañia... suscribo Gracias a ti también. me he quedado impresionado con la combinación de la musica y la imagen, me has descubierto una musica preciosa que no conocia y que voy a incorporar a mi coleccion, Gracias. Pues la verdad es que siempre he creido y experimentado que la música domina los sentimientos de una forma inmediata y a casi a todo el mundo. Por eso me gusta encontrar una canción para cada una de mis fotos. Y Lorenna McKennit nunca defrauda! Gracias a ti también! Editado 12 de Marzo de 2009 por uRRi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Me gusta el contraste entre la serenidad y placidez de la chica y la bravura del agua rompiendo sobre la roca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Garcia Perez Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Muy buena armonía foto-música Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 El encuadre,la chica ,el tratamiento genial !!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola Urri, hize lo que me dijiste, y si me gustaba la foto nada mas verla mas me gusta verla en grande y con la musica, me encanta tu foto y la idea que nos presentas, sinceramente me encanta tu trabajo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 No sabia si poner esto en ByN o en retratos... creo que cualquier de los dos foros, es correcto. Sinó que un moderador lo mueva, please.Una tarde del mes de febrero, en el "Camí de Ronda" de la Costra Brava (Girona). Espero vuestros siempre tan apreciados comentarios. Recomiendo verla con esta musica de fondo y en tamaño grande: ♫♪♫ Canción ♫♪♫ Cámara:Nikon D80 Exposición:0,003 sec (1/320) Aperture:f/6.3 Lente:50 mm Velocidad ISO:100 Tendencia de exposición:0 EV Saludos. Sin duda la palabra es ARMONIA. Muchas gracias por el regalo, uRRi. Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 es la nueva era de los Deejays! Musica + Imagenes jejejeje.. Fantástica creación! uRRi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Creo que esta muy bien de contrastes, tiene negro puro y buenos blancos junto con gamas de grises de todo tipo, buena foto incluso en composición y luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Soberbia foto. Magnífica combinación de imagen y sonido. Una gozada para los sentimientos. Mejorando cada día a pasos agigantados y traspasando puertas cada vez más complejas. Este blanco y negro es un ejemplo evidente. No hace falta decir que la modelo tiene una parte importante del mérito, tanto a nivel estético como de la paz que transmite. ¡Felicidades y a seguir haciendo fotos como esta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Una pasada! No repetiré todo lo dicho por mis compañeros, tan solo comentar que lo comparto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Muchisimas gracias a todos por entrar y opinar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 muy bonita la foto y mas todavia con la musica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 La musica muy buena para esta foto ya que la chica al estar con los ojos cerrados te imaginas al lado de ella, ahora la foto muy buena como dijo fer , saludos, Leo del otro lado del charco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YeYo Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Impresionante, si ya es buena en pequeño ... con la música y en grande, buf ... la foto toma vida Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Gracias nayra46, leosman2 y yeyo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas