Jump to content

Sol de invierno


uRRi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sabia si poner esto en ByN o en retratos... creo que cualquier de los dos foros, es correcto. Sinó que un moderador lo mueva, please.

Una tarde del mes de febrero, en el "Camí de Ronda" de la Costra Brava (Girona). Espero vuestros siempre tan apreciados comentarios.

 

Recomiendo verla con esta musica de fondo y en tamaño grande: ♫♪♫ Canción ♫♪♫

3324461998_27def9ee9a_b.jpg

 

Cámara:Nikon D80

Exposición:0,003 sec (1/320)

Aperture:f/6.3

Lente:50 mm

Velocidad ISO:100

Tendencia de exposición:0 EV

 

Saludos.

Editado por uRRi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de las fotos que nada más verlas te impiden moverte de ella.

 

Me transmite mucha paz, tranquilidad, olor a mar, ruido de las olas, millones de microgotas dándote en la cara.... y si ya la ves con la música puesta, es que no me quedan ganas de hacer nada más que seguir mirando tu foto. Felicidades.

 

 

Saludos y gracias por el momento de paz que me has prestado.

 

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de las fotos que nada más verlas te impiden moverte de ella.

 

Me transmite mucha paz, tranquilidad, olor a mar, ruido de las olas, millones de microgotas dándote en la cara.... y si ya la ves con la música puesta, es que no me quedan ganas de hacer nada más que seguir mirando tu foto. Felicidades.

Saludos y gracias por el momento de paz que me has prestado.

 

v-strom

Gracias V-Strom, la verdad es que tal y como la has descrito, es como fue: un buen momento de aquel dia y mejor compañia...

 

suscribo

Gracias a ti también.

 

me he quedado impresionado con la combinación de la musica y la imagen, me has descubierto una musica preciosa que no conocia y que voy a incorporar a mi coleccion, Gracias.

 

Pues la verdad es que siempre he creido y experimentado que la música domina los sentimientos de una forma inmediata y a casi a todo el mundo. Por eso me gusta encontrar una canción para cada una de mis fotos. Y Lorenna McKennit nunca defrauda! :wub:

 

Gracias a ti también!

Editado por uRRi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia si poner esto en ByN o en retratos... creo que cualquier de los dos foros, es correcto. Sinó que un moderador lo mueva, please.

Una tarde del mes de febrero, en el "Camí de Ronda" de la Costra Brava (Girona). Espero vuestros siempre tan apreciados comentarios.

 

Recomiendo verla con esta musica de fondo y en tamaño grande: ♫♪♫ Canción ♫♪♫

3324461998_27def9ee9a_b.jpg

 

Cámara:Nikon D80

Exposición:0,003 sec (1/320)

Aperture:f/6.3

Lente:50 mm

Velocidad ISO:100

Tendencia de exposición:0 EV

 

Saludos.

 

Sin duda la palabra es ARMONIA.

Muchas gracias por el regalo, uRRi.

Raskolnikov

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soberbia foto. Magnífica combinación de imagen y sonido. Una gozada para los sentimientos.

 

Mejorando cada día a pasos agigantados y traspasando puertas cada vez más complejas. Este blanco y negro es un ejemplo evidente.

 

No hace falta decir que la modelo tiene una parte importante del mérito, tanto a nivel estético como de la paz que transmite.

 

¡Felicidades y a seguir haciendo fotos como esta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...