Guilleq Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 (editado) Hola, Comparto dos tomas de la iglesia de Santa María de la Horta, templo románico ubicado en la ciudad de Zamora, la primera con todos los elementos que aparecían en el encuadre y la segunda con la lámpara eliminada mediante clonado en PS. La foto la realicé con la Nikon D7200 y el Tokina 11-20mm f2.8, desde la ventana de la habitación del hotel NH Zamora Palacio del Duero, en el que me hospedé para pasar unos días en esa localidad castellano-leonesa; la chimenea que aparece a la derecha de la imagen pertenecía a la primera fábrica de electricidad de dicha ciudad (finales del S. XIX), transformándose a mediados del siglo XX en una destilería. No he suprimido la parte trasera del vehículo situado en la zona inferior izquierda porque quiero transmitir el entorno tal cual lo vi. Saludos. EXIF: f/8; 11mm; 1/320; ISO 100. DSC-8700-Nikon-D7200-Zamora-Agosto-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr DSC-8700-C-Nikon-D7200-Zamora-Agosto-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Editado 16 de Febrero de 2017 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Pues fíjate que prefiero en cuanto a cromatismo la primera, que la veo con unos tonos dorados mas propios del atardecer. El clonado de la farola lo pedía a gritos y me hubiera cargado también la trasera de ese coche que llama mucho la atención. La chimenea, no se, pero que casi, casi que la hubiera sacado también del encuadre, aunque me lo tengo que pensar. Por lo demás, está estupenda, con un control de luces y sombras muy bueno. Un abrazo Guillermo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Pues fíjate que prefiero en cuanto a cromatismo la primera, que la veo con unos tonos dorados mas propios del atardecer. El clonado de la farola lo pedía a gritos y me hubiera cargado también la trasera de ese coche que llama mucho la atención. La chimenea, no se, pero que casi, casi que la hubiera sacado también del encuadre, aunque me lo tengo que pensar. Por lo demás, está estupenda, con un control de luces y sombras muy bueno. Un abrazo Guillermo. Hola Rafael, Gracias por pasar y comentar. Cuando cloné la lámpara en PS solamente cambie levemente gama azul, pero no modificase el resto de colores, no percibo esa diferencia entre los tonos dorados. En cuanto al clonado, estuve tentado de recortar la zona izquierda para suprimir la parte trasera del vehículo; pero la chimenea la he dejado en la composición porque es parte importante del entorno. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Sin duda la segunda y me uno a Rafa en lo de clonar el culo del coche. Por lo demás está estupenda de color, nitidez y demás. Me gusta. Un abrazo Guille Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Sin duda la segunda y me uno a Rafa en lo de clonar el culo del coche. Por lo demás está estupenda de color, nitidez y demás. Me gusta. Un abrazo Guille Hola Ramón, Gracias por comentar, tomo nota de tu comentario, estos consejos ayudan a plantear futuros encuadres o ediciones.... Y que conste que no es mi coche :lol: Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas