Jump to content

mnicolas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañero

La foto me hace situarme en medio del concierto, con la gente abarrotando y me parece que has conseguido una foto chula!!

Lo único que yo haría, recortaría el guitarrista de la izquierda (me distrae mucho del protagonista principal).

Aún sin ese recorte, me gusta.

Gracias por compartir.  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me gusta. El revelado (en este caso la saturación me agrada) y la nitidez están muy bien.

Respecto al encuadre, yo te digo lo contrario que el compi, un pasito mas atrás y habrías metido al guitarrista entero y los pies del cantante.

un saludo y buen finde.

Enlace al comentario

Buenos días compañero

La foto me hace situarme en medio del concierto, con la gente abarrotando y me parece que has conseguido una foto chula!!

Lo único que yo haría, recortaría el guitarrista de la izquierda (me distrae mucho del protagonista principal).

Aún sin ese recorte, me gusta.

Gracias por compartir.  :9thank:

Gracias por el comentario; pues sí, bregarse en la melé no es facil y menos con focal fija, imposible moverse sin caer al suelo y tampoco podía usar escalera porque me habrían tirado; en prensa como es lógico habría reencuadrado, pero aquí me permito esas libertades de incluir cosas raras, reglas de los tercios, etc; ... a lo Erwitt, pero es que como diría padre Bresson ¡es que era el momento decisivo!

Tal vez para en la fotografía me habría ido mejor de haberme dedicado al rugby en vez de al atletismo, pero mi profe de gimnasia al comprobar mi aspeto de africano me mandó con ellos a hartame de hacer diez miles porque sabía que en el rugby no podría prosperar. 

También las hay canónicas pero no se trata de aburrir al personal ...

29035753246_cd853a43fd_b.jpgMaldita Nerea 88 by The power of PHOTO, en Flickr

Editado por mnicolas
Enlace al comentario