mnicolas Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 (editado) Nuevo tema y nueva modalidad: vamos de conciertos. Maldita nerea Datos de la toma Nikon D800 Sigma 300mm f/2.8 f: 4 1/100 ISO: 6400 Un saludo. Maldita Nerea 108 by The power of PHOTO, en Flickr Editado 17 de Febrero de 2017 por mnicolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Buenos días compañero La foto me hace situarme en medio del concierto, con la gente abarrotando y me parece que has conseguido una foto chula!! Lo único que yo haría, recortaría el guitarrista de la izquierda (me distrae mucho del protagonista principal). Aún sin ese recorte, me gusta. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Esta me gusta. El revelado (en este caso la saturación me agrada) y la nitidez están muy bien. Respecto al encuadre, yo te digo lo contrario que el compi, un pasito mas atrás y habrías metido al guitarrista entero y los pies del cantante. un saludo y buen finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 (editado) Buenos días compañero La foto me hace situarme en medio del concierto, con la gente abarrotando y me parece que has conseguido una foto chula!! Lo único que yo haría, recortaría el guitarrista de la izquierda (me distrae mucho del protagonista principal). Aún sin ese recorte, me gusta. Gracias por compartir. Gracias por el comentario; pues sí, bregarse en la melé no es facil y menos con focal fija, imposible moverse sin caer al suelo y tampoco podía usar escalera porque me habrían tirado; en prensa como es lógico habría reencuadrado, pero aquí me permito esas libertades de incluir cosas raras, reglas de los tercios, etc; ... a lo Erwitt, pero es que como diría padre Bresson ¡es que era el momento decisivo! Tal vez para en la fotografía me habría ido mejor de haberme dedicado al rugby en vez de al atletismo, pero mi profe de gimnasia al comprobar mi aspeto de africano me mandó con ellos a hartame de hacer diez miles porque sabía que en el rugby no podría prosperar. También las hay canónicas pero no se trata de aburrir al personal ... Maldita Nerea 88 by The power of PHOTO, en Flickr Editado 17 de Febrero de 2017 por mnicolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas