Hannert Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 (editado) Una foto de una de las torres de una iglesia en Santiago. Como de arquitectura no tengo idea, cualquier opinión es bienvenida. Para ver en grande en 500px https://500px.com/photo/194554401/c%C3%BApula-by-geor-hannert?ctx_page=1&from=user&user_id=11836539 NIKON D3300 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N 70mm/ƒ/8/1/200s/ISO 100 Editado 17 de Febrero de 2017 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 La veo bien de valores técnicos y de revelado, pero no tiene (para mí) un interés artístico la imagen más allá de la propia estructura, que no es poco. Se ve que nos tienes acostumbrados a imágenes más elaboradas o simplemente es cosa mía. ¿has probado a usar esa pequeña diagonal que hace la estructura, abajo a la izquierda y cortar por ahí? sólo una idea. Siento no ser más positivo Hannert, sabes que soy muy fan de tu trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Personalmente la imagen me pide ver un poco más de torre, y no me termina de convencer por dónde corta por abajo. El cielo lo veo demasiado azul, pero podría ser porque estoy con el teléfono. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 (editado) Yo tammpoco soy experto. Pero si que la veo caida a la derecha (al menos me da la impresion) Aparte que no se por que.No se bien nitida. Supongo por la manera de subirla. Editado 17 de Febrero de 2017 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Esta no te la compro. Lo siento,pero no me dice nada. A mi me pasó algo similar cuando hice una de la serie de la estatua de Pelayo encuadrándole sólo a él y el cielo desde abajo y ....sin nada de la columna y/o base: al verla luego,ahí se quedó entre las de "sin revelar". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 La veo bien de valores técnicos y de revelado, pero no tiene (para mí) un interés artístico la imagen más allá de la propia estructura, que no es poco. Se ve que nos tienes acostumbrados a imágenes más elaboradas o simplemente es cosa mía. ¿has probado a usar esa pequeña diagonal que hace la estructura, abajo a la izquierda y cortar por ahí? sólo una idea. Siento no ser más positivo Hannert, sabes que soy muy fan de tu trabajo. Un saludo. Muchas gracias Javi por tomarte la molestia de hacer una buena crítica de esta foto compi Para mí tiene algo especial esta toma (un poco de nostalgia del viaje quizas) pero como bien dices no he sabido expresar adecuadamente. Sabes que el sentimiento es mutuo, yo también soy muy fan de tus obras Personalmente la imagen me pide ver un poco más de torre, y no me termina de convencer por dónde corta por abajo. El cielo lo veo demasiado azul, pero podría ser porque estoy con el teléfono. Un saludo, Hola compañero, quiero agradecer el tiempo que me dedicas con tus palabras. Es posible que con un encuadre mas amplio mejore y que el cielo esté bastante saturado, el cielo lo puedo corregir pero el corte es el que hay. Es una pena no poder repetir la toma Yo tammpoco soy experto. Pero si que la veo caida a la derecha (al menos me da la impresion) Aparte que no se por que.No se bien nitida. Supongo por la manera de subirla. Me estuve un rato entretenido en corregir la perspectiva Oscar, pero igual no lo dejé lo suficientemente bien jejej. Es posible que el revelado no me haya dejado una buena definición, es algo que se me escapa. Gracias por el comentario compi Esta no te la compro. Lo siento,pero no me dice nada. A mi me pasó algo similar cuando hice una de la serie de la estatua de Pelayo encuadrándole sólo a él y el cielo desde abajo y ....sin nada de la columna y/o base: al verla luego,ahí se quedó entre las de "sin revelar". No hace falta que me compres ninguna compi, si quieres te envuelvo para regalo la que tú quieras de mis obras . Como se nota que esto de la arquitectura no es lo mío . Gracias por pasar y comentar compi. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Me uno a los comentarios de los compis, aunque tecnicamente la foto es mas que correcta le falta algo que le de ese plus. La perspectiva desde tan abajo es muuuuuuy complicada. Yo he hecho fotos parecidas a esta en la colegiata de el Burgo de Osma. Cuando estás allí, ante el edificio piensas que tendrás unos fotones de cuidado, y al llegar a casa te deshinchas un poco. La fotografía de arquitectura es, en mi opinión, de lo mas complicado que hay. Saludos Hannert! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 se te ha ido la mano con la saturacion compañero, la veo demasiado "cartoon" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Bueno, pues aquí viene el raro...yo le veo algo a ese revelado que me gusta, que si, que los compañeros pueden tener razón y no se la quito a ninguno ni mucho menos, pero yo aparte de lo que ellos dicen veo que ese revelado que le has dado casi le da un toque como artístico, casi de cuadro, sobre todo el cielo, no se si me explico bien, es mas ya puestos casi que lo exageraría mas para que acabara pareciendo aun mas una pintura, igual queda original. Tu tienes arte para eso y para mas. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Pues lo mio no es la arquitectura, ni el retrato, ni el B&N, ni muchas mas ... Estoy con ipotx y clonaría el globo a la izquierda de la torre (je je). - Si te gusta pues déjalo ahí, no distrae mucho. Saluuu!!! 2 y Buen FinDe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas