raulillo Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Para hoy os dejo una de setas, pero esta vez pintada con luz artificial de color, quizás algo osado, pero quise contar una historia y para mi gusto lo conseguí ...a ver que os parece a vosotros, dejo el making-of para ver que no hay mucho secreto...el sol en frente , filtrado por las ramas de los arboles para conseguir el bokeh de luz y las setas iluminadas de color para crear la metamorfosis... Metamorfosis solar. by raul granados varas, en Flickr Sin título by raul granados varas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 A veces se ha de ser osado e intentar cosas diferentes, rupturistas, gracias a eso se evoluciona. La foto la encuentro muy llamativa y agradable de ver con dos zonas de luz que centran la atención sobre ese fondo oscuro. Se agradece al making off... la mesa natural una gran ayuda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Hola Raul, siempre es bueno fantasear y probar cosas nuevas en esto del macro, se agradece el making off, se me hace muy grande el formato y el azul " pitufo " va a gustos . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Ja,ja! que buena idea! No se me habría ocurrido! Bonito y especial resultado, ademas el añadir como se hizo es la guinda para dar ideas. Gracias por compartirlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Hola Raul, siempre es bueno fantasear y probar cosas nuevas en esto del macro, se agradece el making off, se me hace muy grande el formato y el azul " pitufo " va a gustos . Un abrazo Tomas Totalmente de acuerdo ...probar y probar... no me disgusta pero quiza la luz azulada es demasiado intensa.. un pelo mas lejana hubiese quedado mas aparente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Hola Raúl, gracias por compartir foto y conocimientos, me gusta tu arriesgada propuesta, hay que buscar nuevos caminos y no encallarse en los mismos esquemas, gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 A mi me ha gustado mucho, y lo mejor el making off!!, la originalidad se antepone!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Hola Raúl, gracias por compartir foto y conocimientos, me gusta tu arriesgada propuesta, hay que buscar nuevos caminos y no encallarse en los mismos esquemas, gracias! Saludos Hola. Muy de acuerdo con Xisco. saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 El punto luminoso de la izda...le bajaba algo la intensidad, se me va la vista de modo automático hacia allí. Las setas las veo originales y arriesgadas a partes iguales, con buena nota en ambas. Excelente propuesta Raúl. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 arriesgada propuesta ... pero me gusta ... distinta y bien ejecutada. bravo raúl. abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 A veces se ha de ser osado e intentar cosas diferentes, rupturistas, gracias a eso se evoluciona. La foto la encuentro muy llamativa y agradable de ver con dos zonas de luz que centran la atención sobre ese fondo oscuro. Se agradece al making off... la mesa natural una gran ayuda Saludos Hola Raul, siempre es bueno fantasear y probar cosas nuevas en esto del macro, se agradece el making off, se me hace muy grande el formato y el azul " pitufo " va a gustos . Un abrazo Tomas Ja,ja! que buena idea! No se me habría ocurrido! Bonito y especial resultado, ademas el añadir como se hizo es la guinda para dar ideas. Gracias por compartirlas. Un saludo. Totalmente de acuerdo ...probar y probar... no me disgusta pero quiza la luz azulada es demasiado intensa.. un pelo mas lejana hubiese quedado mas aparente. Un abrazo Hola Raúl, gracias por compartir foto y conocimientos, me gusta tu arriesgada propuesta, hay que buscar nuevos caminos y no encallarse en los mismos esquemas, gracias! Saludos Muchas gracias por vuestro paso y comentarios, coincido en el tema de haber separado algo mas las luces para que no fueran tan intensas, fallo....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 veo muy separados los flares y me da la impresion de partida en dos. El tema del color a mi no me va pero entiendo que guste experimentar, tal vez utilizando el recurso de la luz de color de manera mas sutil y no tan a bocajarro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 A mi me ha gustado mucho, y lo mejor el making off!!, la originalidad se antepone!! Hola. Muy de acuerdo con Xisco. saludos..!! El punto luminoso de la izda...le bajaba algo la intensidad, se me va la vista de modo automático hacia allí. Las setas las veo originales y arriesgadas a partes iguales, con buena nota en ambas. Excelente propuesta Raúl. Una abraçada, Gotzon. arriesgada propuesta ... pero me gusta ... distinta y bien ejecutada. bravo raúl. abz veo muy separados los flares y me da la impresion de partida en dos. El tema del color a mi no me va pero entiendo que guste experimentar, tal vez utilizando el recurso de la luz de color de manera mas sutil y no tan a bocajarro. Gracias por vuestro paso, coincido en que sin duda esa luz merece ser trabajada algo mas, en futuras tomas lo tendré presente....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas