Dorique Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 (editado) Gracias por pasar.- Setas by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon D7200 105.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 105.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 19 de Febrero de 2017 por Dorique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Hola Juan Jose, formato, punto de vista, foco y luz estan bien , ambiente agradable, algunas briznas se ven algo presentes. se ve bien. Un saludoTomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Hola. Muy acertada tu toma, buenos detalles y luz, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 me gusta el cromatismo de la toma ... la luz bien buena y estupendos detalles en la prota. quizás un paso atrás para darle más oportunidad al ambiente, creo que es bueno. buen disparo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Hola Juan Jose, formato, punto de vista, foco y luz estan bien , ambiente agradable, algunas briznas se ven algo presentes. se ve bien. Un saludo Tomas +1 Muy bonita. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Hola Juan Jose, formato, punto de vista, foco y luz estan bien , ambiente agradable, algunas briznas se ven algo presentes. se ve bien. Un saludo Tomas Coincido con Tomás, también creo que quizás un pasito atras mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Muy bonita , ese suelo tan animado es un primor que hace que disfrutemos de toda la imagen. muy bien de luz y cromatismo muy efectivo. Bien entonada. Tal vez la parte superior del fondo no ha quedado del todo resuelta , la ultima franja oscura, una mas clara,..................... bueno faltó un poco más de espacio y resolver esas franjas, según mi criterio, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Los detalles son realmente buenos y la potencia de los colores llamativa. Sólo me pide un pelo de aire menos por abajo y algo más por arriba. Bien buena compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muela Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Muy buena composición, magnífico resultado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Fuera de tiempo pero bien chula. A destacar los buenos detalles de las láminas y la gama de tonos pardo-grisáceos. Sólo me pide un poco más de aire por arriba y menos por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 me gusta el cromatismo de la toma ... la luz bien buena y estupendos detalles en la prota. quizás un paso atrás para darle más oportunidad al ambiente, creo que es bueno. buen disparo slds +1.Estupenda,lo siento pero se me habia pasado por alto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Me encanta esa naturalidad y detalles. Muy bonita y gusta mucho! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas