leandro cerno Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 ayer quedamos con unos amigos para afotar el Templo de Debod durante la hora azul. aquí os dejo un intento, a ver qué opináis. saludos f: 8 2" iso 100 LF 18 mm más exif incrustados saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Me gusta la composicion y los tonos conseguidos. Este tipo de fotos a esa hora a poco mimo que pongas salen fotos interesantes. Lo dicho. Bonita foto. Un saludo Wences Sanz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cudula Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 ayer quedamos con unos amigos para afotar el Templo de Debod durante la hora azul. aquí os dejo un intento, a ver qué opináis. saludos f: 8 2" iso 100 LF 18 mm más exif incrustados saludos Me gusta mucho, los juegos de luces y los azules preciosos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 ...peeero está torcida (o da esta sensación). Y por mi parte, le quitaría la parte izquierda, que está negra. Y un par de cosas que me gustan son los vivos colores que quedan, y el reflejo en el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Muy linda toma , calida y relajadora, solo cortaria un poco del margen izquierdo , despues muy linda foto, el reflejo con esos colores en el agua han salido muy bien , saludos, Leo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Tengo que pasarme algún día por el parque para hacer unas fotos, que me dais una envidia subiendo estas tan bonitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Me gusta mucho el juego de luces que has conseguido, por no hablar de los reflejos en el agua y del espectacular colorido. A mi personalmente me gusta tal cual, pues las zonas oscuras pertenecen a un segundo plano y ayudan a destacar los elementos de la composición principal. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leandro cerno Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 hola a todos, muchas gracias por pasaros y comentar!! efectivamente, creo que no es un encuadre muy feliz, pero para ser la primera vez que voy a afotar el sitio, me conformo. Javibort, justamente, no quise cortarla para que esa zona oscura haga destacar las luces y reflejos del monumento. Ruben, pasate cuando quieras, que el sitio da para más, y si quieres avisa y quedamos, y hasta con más gente. Xepe creo que llevas razón, a lo mejor esté un pelín inclinada, pero bueno, tenía ya un mono de sacarla del horno que así se quedó... Cudula y Pepequille, muchas gracias!! gracias a todos por los comments!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.