Jump to content

Eleccion,ayuda


Ema_12

Publicaciones recomendadas

Buenas,soy nuevo por aca...estoy a punto de adquirir mi primera reflex,y se que la reflex para iniciar por excelencia es la d3300 que es muy buena. Al no haber mucha diferencia entre los dos modelos (d3300 y d3400)estoy en dudas.Si bien no me gusta eso de que le sacaron la entrada para conectar un microfono externo,no me haria mucho problema...

Se que la d3400 al ser mas nueva podria estar un poco mas optimizada por eso me inclinaría por ella al no haber diferencia en el precio,pero necesitaria opiniones de aquellos que ya la tienen en sus manos y decirme como se comporta por ej en situaciones de baja luz,en video,etc...gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...