Gaia Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola a tod@s: Hace un par de semanas empece a hacer mis primeras fotos "macro", a 55 mm, ya que el unico objetivo que tengo es el 18-55. Busque opinion en Princiantes con una de una orquidea rosa, ya que tengo dudas de si estoy haciendo las cosas bien, pero nadie me ha contestado, por lo que me he atrevido a colgarla aqui a pesar de estar aun bastante verde... Estoy con lo tipico, flores e insectos, hice una de una abeja que salio bastante bien, excepto por lo sucia y estropeada que estaba la hoja donde se encontraba posada. No tenia mucho tiempo, ahora m doy cuenta de que deberia haber usado otro f... Me gustaria que la comentarais un poco que os parece, ¡gracias! Los datos: D80 Modo prioridad a la apertura, f 9 ISO 500 sin flash ni tripode Distancia focal 55 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Pues la verdad s que no la veo mal.... aunque si te gusta la fotografia macro deberias hacerte con un objetivo especifico para esto... Porque con el 18-55 poca cosa podras hacer... La foto en si me gusta, el encuadre, los blancos estan bien. Asi que sigue precticando que asi se va aprendiendo!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Lo mismo que Sil, ya te llegará (el macro) porque esto de la fotografia engancha. La foto me parece bien en tono y composición. Para macro siempre nos xastigamos más; pero nos da mucha satisfacción sacar una bien, a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaia Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!, por razones económicas tardare algun tiempo en poder adquirir mi proximo objetivo (le tengo echado el ojo a un sigma 70-200 q esta mu bien de precio), pero tengo entendido que existen unas lentes adicionales que permiten acercar el objeto a fotografiar 1X, 2X, 3X, etc. ; podria seguir aprendiendo a hacer macro con eso mientras tanto, ¿dan buen resultado? Un saludo, y de nuevo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 No la veo foco donde tendría que estar compi, y es una pena pues la foto me parece bien encuadrada y con las luces no muy altas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaia Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Gracias, si, yo tambien le veo la falta de foco, ¡cuanto me queda por aprender dios mio! jeje mas opiniones porfi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Hola; Como te dicen los compañeros falta foco, pero el encuadre es bueno, tambien la opcion de cogerte unos tubos de extension kenko para tu 18-55, son más baratos que un objetivo, yo le s cogido en ebay desde Hong kong por 110€. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas