Jump to content

Adentrándome en la "Macro"

Gaia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Hace un par de semanas empece a hacer mis primeras fotos "macro", a 55 mm, ya que el unico objetivo que tengo es el 18-55. Busque opinion en Princiantes con una de una orquidea rosa, ya que tengo dudas de si estoy haciendo las cosas bien, pero nadie me ha contestado, por lo que me he atrevido a colgarla aqui a pesar de estar aun bastante verde... Estoy con lo tipico, flores e insectos, hice una de una abeja que salio bastante bien, excepto por lo sucia y estropeada que estaba la hoja donde se encontraba posada.

No tenia mucho tiempo, ahora m doy cuenta de que deberia haber usado otro f...

Me gustaria que la comentarais un poco que os parece, ¡gracias!

Los datos:

D80

Modo prioridad a la apertura, f 9

ISO 500

sin flash ni tripode

Distancia focal 55 mm

post-11065-1236874071.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad s que no la veo mal.... aunque si te gusta la fotografia macro deberias hacerte con un objetivo especifico para esto...

Porque con el 18-55 poca cosa podras hacer...

La foto en si me gusta, el encuadre, los blancos estan bien. Asi que sigue precticando que asi se va aprendiendo!!

Un saludo!!

Enlace al comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!, por razones económicas tardare algun tiempo en poder adquirir mi proximo objetivo (le tengo echado el ojo a un sigma 70-200 q esta mu bien de precio), pero tengo entendido que existen unas lentes adicionales que permiten acercar el objeto a fotografiar 1X, 2X, 3X, etc. ; podria seguir aprendiendo a hacer macro con eso mientras tanto, ¿dan buen resultado?

Un saludo, y de nuevo, gracias.

Enlace al comentario