XE1JPP Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 (editado) Joven mujer de la etnia Huichol frente al Museo Nacional de Antropología, Ciudad de México. No soy de fotos de personas, esporádicamente alguna foto cándida o "robado", aquí estaba esperando el paso de un avión (me gusta el spotting) cuando apareció esta mujer con paso rápido hacia donde estaban sus compañeros, enfoqué y justo al momento del disparo dirigió su mirada al piso . . . no creo que haya sido para ver mi firma Je Je. Joven mujer Huichol. Papantleca-MNA_17-02-14_01-2 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon D5300 Lente: Sigma 18-300 F3.5-6.3 DC Macro OS HSM Contemporary Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 277 mm Apertura: ƒ/6.0 Velocidad: 1/1000 seg Enfoque: Auto Tendencia de Exposición: 0 EV ISO: 450 Fecha y Hora (Original): 2017:02:14 13:16:23 Saluuu!!! 2 Edito para dejar un enlace a una foto de las que compartí en octubre de 1973 de los Voladores de Papantla, tal vez sean desconocidos y mas aún su vuelo ritual. Corrijo "error brutus" - la foto del enlace es de 2013 . . . https://www.flickr.com/photos/xe1jpp/10192187223/in/album-72157636395557764/ Espero entretenga. Editado 27 de Julio de 2017 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Hola Jose, te dire que si no dices lo de la firma yo no me doy cuenta y eso debe ser bueno, porque mi mirada se ha centrado en la pose de la chica y en el contraste de colores, ahora ya si que miro la firma jajajaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Hola José, Muy linda vestimenta y muy buena pose has capturado, casi parece que te estuviera posando. El enlace que compartes no es de una fotografía de 1973, dudo mucho que ya hubieran cámaras digitales Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Hola José, Muy linda vestimenta y muy buena pose has capturado, casi parece que te estuviera posando. El enlace que compartes no es de una fotografía de 1973, dudo mucho que ya hubieran cámaras digitales Saludos, la nikon D5100 que aparece en el exif casi fijo que no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 23 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Hola Jose, te dire que si no dices lo de la firma yo no me doy cuenta y eso debe ser bueno, porque mi mirada se ha centrado en la pose de la chica y en el contraste de colores, ahora ya si que miro la firma jajajaja. Un saludo Gracias Daniel por la visita y por el amable comentario, hubo dos coincidencias en esta foto, una que al momento del disparo ella miró hacia abajo y la otra que la firma con LR quedó en ese lugar. Saluuu!!! 2. Hola José, Muy linda vestimenta y muy buena pose has capturado, casi parece que te estuviera posando. El enlace que compartes no es de una fotografía de 1973, dudo mucho que ya hubieran cámaras digitales Saludos, la nikon D5100 que aparece en el exif casi fijo que no Hola Francis y korchov, les agradezco la visita, el comentario y la corrección del dato de la fecha del enlace, no se en que estaba pensando cuando lo tecleé, como mencionan ustedes y Daniel, el colorido de la vestimenta es llamativo y la pose digamos que inusual. Afortunadamente varias etnias han conservado la tradición en su vestuario, principalmente las mujeres. Gracias de nuevo y Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Muy buenas Pepe, un robado original, y siendo en el momento y sin preparacion pues estupendo. La única pega que le veo yo a esto, y no sé si es cosa de mi pantalla (que puede ser) es una ligera dominante azul... puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Hola Viajaydejavivir, Que gusto leerte de nuevo, gracias por visitar y dejar tu amable comentario, me alegra que te haya gustado aunque no sea de mis lunas, respecto a la "ligera dominante azul", la he vuelto a revisar pero yo no la noto, tal vez alguien con mejor ojo que el mio nos diga algo. Un saludo a la "Cereza", la recuerdo con aprecio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Hola José Me uno a las apreciaciones, solo nuestro México es colorido como sus trajes típicos. lo da la dominante azul pudiera ser un poco en la sombra pero así como esta no le movería ni un pelo. Buen disparo! saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Hola Viajaydejavivir, Que gusto leerte de nuevo, gracias por visitar y dejar tu amable comentario, me alegra que te haya gustado aunque no sea de mis lunas, respecto a la "ligera dominante azul", la he vuelto a revisar pero yo no la noto, tal vez alguien con mejor ojo que el mio nos diga algo. Un saludo a la "Cereza", la recuerdo con aprecio. Aparezco por aquí por temporadas, más espaciadas de lo que me gustaría, pero últimamente es que ni con días de 40h me darían las semanas... Y está bien escaparse de lo habitual, tus lunas y tus aviones, espectaculares como siempre, pero así se ve que tienes a la cámara bien dominada en todos los terrenos =). La dominante azúl no es tan clara en el pc de mi trabajo así que sí que puede ser que sea mi pantalla que me tiene un poco trastocada. Y a ver si me pongo un poco más a menudo a mirar posts por flickr y actualizo la cereza algo más a menudo... pero hasta entonces... un placer ver tus fotos como siempre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arkart_09 Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Muy bonita fotografía y orgullosa mexicana exelente colores Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Gracias Angel (angellpetrilli66) por la visita, amable comentario y tu valoración acerca de la posible dominante azul. Es una lástima que en esta enorme ciudad que en 2010 tenía 22 millones de habitantes (ahora no se si ya haya rebasado los 25) es muy raro ver este tipo de indumentaria, el vestido en las diferentes zonas del país es de una variedad increíble de estilos y colores, principalmente el de las mujeres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Aparezco por aquí por temporadas, más espaciadas de lo que me gustaría, pero últimamente es que ni con días de 40h me darían las semanas... Y está bien escaparse de lo habitual, tus lunas y tus aviones, espectaculares como siempre, pero así se ve que tienes a la cámara bien dominada en todos los terrenos =). La dominante azúl no es tan clara en el pc de mi trabajo así que sí que puede ser que sea mi pantalla que me tiene un poco trastocada. Y a ver si me pongo un poco más a menudo a mirar posts por flickr y actualizo la cereza algo más a menudo... pero hasta entonces... un placer ver tus fotos como siempre! Viajaydejavivir, gracias por el ameno comentario y déjate leer mas seguido, cuando puedas date una vuelta por mi álbum "lugares", me interesa tu opinión por ese "Viajaydejavivir" que de vez en cuando someterse a la "sufrida vida del turista" es muy gratificante. Recuerdos a "la Cereza" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Muy bonita fotografía y orgullosa mexicana exelente colores Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk arkart_09 Me alegra que te guste Paisano, gracias por pasar y comentar - Ángel vive en el estado de Veracrúz, yo en el Estado de México . . . y Tu? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas