Mitcheal Alvarez Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 _DSC4394-Pano2 by Mitcheal Alvarez, en Flickr Panorama de 10 verticales (2 filas de 5 fotos) Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 17.0 mm 1/6 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 buenos días compañero. Me gusta la idea, me gusta la ejecución y me gusta el procesado. No entiendo de esa técnica de apilado de fotografías, pero imagino que tiene que ser difícil que la gente no salga totalmente movida en 10 tomas diferentes (algunas veo en "movimiento", pero para la cantidad de gente que había, me parecen pocos los que salen movidos). Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 buenos días compañero. Me gusta la idea, me gusta la ejecución y me gusta el procesado. No entiendo de esa técnica de apilado de fotografías, pero imagino que tiene que ser difícil que la gente no salga totalmente movida en 10 tomas diferentes (algunas veo en "movimiento", pero para la cantidad de gente que había, me parecen pocos los que salen movidos). Gracias por compartir Gracias, gigidag, me alegra que te guste, lo de movidos es que a esa hora la luz me daba para 1/6 de segundo, el movimiento de las personas era inevitable!... aunque puede haber cerrado un poco mas, pero me la jugaba con los que no se movían! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 (editado) Hola compañero. Buen trabajo se me hace una foto difícil de editar como sugerencia tal vez un poco mas de sombras ,principalmente en la parte baja de la fuente. La verdad creo que ganaría saludos. Editado 22 de Febrero de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Pues yo te la compro como está. Me parece muy bonita y muy bien ejecutada y procesada. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 La veo en el movil, dificil de opinar del detalle. Lo que veo, me gusta mucho: simetria, colorido, y la inclusion del elemento humano que desde.mi punto de vista es la guinda Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisquintanafoto Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Una fotografía muy currada y al verla en Flickr es mejor aún. Pensaba que iba a notarse bastante la unión de las fotografías al estar disparadas a 17mm, pero quedan geniales. Si no es mucha indiscreción, ¿que programas usas para montar las panorámicas? yo en su día usaba el Autopano y no tenía queja. La edición le da unos colores muy bonitos, me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 23 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Hola compañero. Buen trabajo se me hace una foto difícil de editar como sugerencia tal vez un poco mas de sombras ,principalmente en la parte baja de la fuente. La verdad creo que ganaría saludos. Gracias, tomare tu sugerencia... Saludos Pues yo te la compro como está. Me parece muy bonita y muy bien ejecutada y procesada. Buen trabajo! Gracias, me alegra que te guste, saludos La veo en el movil, dificil de opinar del detalle. Lo que veo, me gusta mucho: simetria, colorido, y la inclusion del elemento humano que desde.mi punto de vista es la guinda Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Gracias!...que bueno que te guste, Saludos Una fotografía muy currada y al verla en Flickr es mejor aún. Pensaba que iba a notarse bastante la unión de las fotografías al estar disparadas a 17mm, pero quedan geniales. Si no es mucha indiscreción, ¿que programas usas para montar las panorámicas? yo en su día usaba el Autopano y no tenía queja. La edición le da unos colores muy bonitos, me encanta. Saludos Gracias!... bueno yo también uso Autopano, pero en esta la uní con LR, que creo que a mejorado su motor para unir las fotos, Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 La verdad es que te ha quedado muy bien! Una gran foto! Buen momento, buena composición, buen color, buen marco... Saludos Berto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 23 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 La verdad es que te ha quedado muy bien! Una gran foto! Buen momento, buena composición, buen color, buen marco... Saludos Berto! Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas