Jump to content

Atardecer

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenos días compañero.

Me gusta la idea, me gusta la ejecución y me gusta el procesado. :1ok:

No entiendo de esa técnica de apilado de fotografías, pero imagino que tiene que ser difícil que la gente no salga totalmente movida en 10 tomas diferentes (algunas veo en "movimiento", pero para la cantidad de gente que había, me parecen pocos los que salen movidos).

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compañero.

Me gusta la idea, me gusta la ejecución y me gusta el procesado. :1ok:

No entiendo de esa técnica de apilado de fotografías, pero imagino que tiene que ser difícil que la gente no salga totalmente movida en 10 tomas diferentes (algunas veo en "movimiento", pero para la cantidad de gente que había, me parecen pocos los que salen movidos).

Gracias por compartir  :9thank:

Gracias, gigidag, me alegra que te guste, lo de movidos es que a esa hora la luz me daba para 1/6 de segundo, el movimiento de las personas era inevitable!... aunque puede haber cerrado un poco mas, pero me la jugaba con los que no se movían! 

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero.

Buen trabajo :1good:  se me hace una foto difícil de editar :blink:  como sugerencia  tal vez un poco mas de sombras ,principalmente en la parte baja de la fuente.

La verdad creo que ganaría ;)

saludos.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Una fotografía muy currada y al verla en Flickr es mejor aún.

Pensaba que iba a notarse bastante la unión de las fotografías al estar disparadas a 17mm, pero quedan geniales. Si no es mucha indiscreción, ¿que programas usas para montar las panorámicas? yo en su día usaba el Autopano y no tenía queja.

La edición le da unos colores muy bonitos, me encanta.

Saludos  :1ok:

Enlace al comentario

Hola compañero.

Buen trabajo :1good:  se me hace una foto difícil de editar :blink:  como sugerencia  tal vez un poco mas de sombras ,principalmente en la parte baja de la fuente.

La verdad creo que ganaría ;)

saludos.

Gracias, tomare tu sugerencia... Saludos

Pues yo te la compro como está. Me parece muy  bonita y muy bien ejecutada y procesada.

Buen trabajo!

Gracias, me alegra que te guste, saludos

La veo en el movil, dificil de opinar del detalle. Lo que veo, me gusta mucho: simetria, colorido, y la inclusion del elemento humano que desde.mi punto de vista es la guinda

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Gracias!...que bueno que te guste, Saludos 

Una fotografía muy currada y al verla en Flickr es mejor aún.

Pensaba que iba a notarse bastante la unión de las fotografías al estar disparadas a 17mm, pero quedan geniales. Si no es mucha indiscreción, ¿que programas usas para montar las panorámicas? yo en su día usaba el Autopano y no tenía queja.

La edición le da unos colores muy bonitos, me encanta.

Saludos  :1ok:

Gracias!... bueno yo también uso Autopano, pero en esta la uní con LR, que creo que a mejorado su motor para unir las fotos, Saludos!!

Enlace al comentario