luisquintanafoto Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Buenas noches a todos, hace tiempo que me he registrado en la página y me he presentado en la correspondiente sección. Me gusta mucho ver las cosillas que subís y aportar mi punto de vista, que se que para muchos es de apoyo, no suelo comentar mucho, porque tampoco tengo mucho tiempo. Hoy me gustaría dejaros el enlace a mi galería en 500px para que podáis echarle un vistazo a mis fotografías y me dejéis opiniones al respecto. Que creo que pueden serme de ayuda. Muchas gracias a todos los que os paséis de antemano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 (editado) Hola compañero Luis. Es una galería con mucha arquitectura y paisajes que no están nada mal. Lo que veo es que el procesado de las nocturnas es muy flojo (por no decir que no tiene) y claro eso le resta ese efecto wow en tus fotos. Pero mi favorita es tu toma macro: Un saludo Editado 21 de Febrero de 2017 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisquintanafoto Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Hola compañero Luis. Es una galería con mucha arquitectura y paisajes que no están nada mal. Lo que veo es que el procesado de las nocturnas es muy flojo (por no decir que no tiene) y claro eso le resta ese efecto wow en tus fotos. Pero mi favorita es tu toma macro: Un saludo Muchas gracias por tu opinión compañero. Todas las fotos tienen algo de edición con el Camera RAW y filtros de Nik Collection. He de reconocer que todavía no le tengo el punto pillado del todo a la edición y tampoco me gusta hacer revelados muy atrevidos como hacen algunas personas por aquí. Respecto a la fotografía macro a mi también me gusta bastante, hecho de menos ese objetivo que vendí con mi anterior equipo Canon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Bienvenido paisano Me gustan las fotos de tu galería,pero "dales más caña" a las nocturnas ((sí,ya lo sé que no es fácil,a mi me pasa igual,pero hay que probar....y probar y volver a probar)) Esperando por tu próxima foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Lo normal es abrir un post con alguna foto y ya comentar un poco. porque puede que te cierren el post. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Buenos días y bienvenido al foro. Yo también prefiero "destripar" alguna foto en concreto en vez de comentar toda una galería como comenta el compañero goose76. Lo dicho, bienvenido y ya tardas en subir alguna foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Bienvenido! Como te comentan los compis, lo mejor es que vayas colgando tus fotos y así opinamos individualmente! PD: Ya tienes un amiguete mas en 500px Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisquintanafoto Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Bienvenido paisano Me gustan las fotos de tu galería,pero "dales más caña" a las nocturnas ((sí,ya lo sé que no es fácil,a mi me pasa igual,pero hay que probar....y probar y volver a probar)) Esperando por tu próxima foto. Lo normal es abrir un post con alguna foto y ya comentar un poco. porque puede que te cierren el post. un saludo Buenos días y bienvenido al foro. Yo también prefiero "destripar" alguna foto en concreto en vez de comentar toda una galería como comenta el compañero goose76. Lo dicho, bienvenido y ya tardas en subir alguna foto Bienvenido! Como te comentan los compis, lo mejor es que vayas colgando tus fotos y así opinamos individualmente! PD: Ya tienes un amiguete mas en 500px Muchas gracias chicos, haré eso que comentáis, veo que es lo más normal por aquí.¿Se pueden adjuntar fotos de 500px como hacéis con las de flickr? Para que se vean con los exif y demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Hola compañero, Te dejo el link de varias formas de subir fotos al foro (no solo 500px): http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Espero te sirva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisquintanafoto Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Hola compañero, Te dejo el link de varias formas de subir fotos al foro (no solo 500px): http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Espero te sirva. Muchas gracias compañero. Iré subiendo cosillas individuales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Hola compañero Luis. Es una galería con mucha arquitectura y paisajes que no están nada mal. Lo que veo es que el procesado de las nocturnas es muy flojo (por no decir que no tiene) y claro eso le resta ese efecto wow en tus fotos. Pero mi favorita es tu toma macro: Un saludo +1 Me gusta un montón la flor! Bienvenido al foro y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Venía a decir lo mismo. Evaluar una galería entera es complicado. Mejor cuelga de una en una y ya nos lo miramos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisquintanafoto Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 +1 Me gusta un montón la flor! Bienvenido al foro y gracias por compartir! Muchas gracias, la verdad que el macro es algo que me gusta mucho, tengo que ver de conseguir un objetivo para mi Nikon, ya que esa foto la realicé con mi anterior equipo. Gracias por pasarte. Saludos Venía a decir lo mismo. Evaluar una galería entera es complicado. Mejor cuelga de una en una y ya nos lo miramos. Tienes razón tampoco lo pensé, era mas bien una presentación que otra cosa, ya que la que subí en su debida sección no tuvo mucho éxito. Muchas gracias y espero tener tiempo para comentar más cosillas de otras personas y echar una mano, así como para subir mi contenido uno a uno Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Pues venga! Esperamos tu primera foto "individual" para empezar a comentar :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas