Jump to content

Cripta Duomo de Módena

Guilleq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Comparto una toma de la cripta del Duomo de Módena, en la que se encuentra la tumba de San Geminiano (detrás del altar en la foto).

La realicé a pulso con la Sony RX10 Mark III.

Saludos.

EXIF: f/2.4; 24mm; 1/20; ISO 400.

32145411664_e8ba2406fb_c.jpg

DSC00545-Sony-RX10-M3-Modena-Diciembre-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guille, quiero felicitarte por la toma porque está de lujo, a nivel de composición la simetría es perfecta y el procesado te ha quedado bordado, el único pero que se me ocurre es que se han quemado las altas luces de la ventana de la derecha, pero vamos por comentar algo.

Un abrazo !!!

Enlace al comentario

Hola Guille, quiero felicitarte por la toma porque está de lujo, a nivel de composición la simetría es perfecta y el procesado te ha quedado bordado, el único pero que se me ocurre es que se han quemado las altas luces de la ventana de la derecha, pero vamos por comentar algo.

Un abrazo !!!

Estoy con Eloy en todo. Estupenda toma. Un abrazo

Enlace al comentario

Un abrazo !!!

Hola Eloy,

Me alegra que te haya gustado. En este caso, y dada la poca iluminación, quizás la Sony Alpha 7 Mark II, que es la cámara que suelo llevar cuando viajo en avión, hubiera permitido un mejor resultado.

Tuve que solventar el fuerte contraluz y la falta de iluminación y por ese motivo se aprecia esa sobrexposición que comentas en la ventana, seguramente con dos tomas se podría haber resuelto, pero no pudo ser.

Abrazos.

Estoy con Eloy en todo. Estupenda toma. Un abrazo

Hola Ramón,

Celebro que sea de tu agrado.

Abrazos,

Enlace al comentario

Coincido con lo compañeros en sus comentarios, así que poco más puedo aportar.

Comentar una vez más que sabes salir airoso en estas situaciones de luces tan complicadas.

Un abrazo Guillermo.

Hola Rafael,

Muchas gracias por comentar. Ciertamente con la experiencia y lo que se aprende en este foro voy aprendiendo y corrigiendo errores.

Saludos.

Enlace al comentario