Jump to content

que camara me compro para video?

Fotonieve

Publicaciones recomendadas

Yo voy a dar mi opinión si por ejemplo una canon o una nikon para video.

Ventajas:

Nikon. deduzco que tiene un mayor rango dinámico en los videos, menor ruido, una imagen mas "real".Es algo más económica.

Canon: Magic lantern es una ventaja sobre las nikon. Objetivos stm, su ventaja es relativa porque si enfocas en manual ya como que no tiene tanta importancia el stm, las ópticas como focales fijas son más baratas en canon. Otra ventaja es el manejo, para mi parecer en canon esta mas conseguido.

Si la quieres enfocar más para el  video, quizás me decantaría por canon , en caso de fotografía y video me decantaría por nikon.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera solo para vídeo me iría a Panasonic o Fuji. 

Nikon y Canon se han dejado comer el terreno con las mirrorless. Estoy planteandome la adquisición de una GH5 o una XT2

/ \

¿Fuji por delante de Sony? me podias explicar un poco, no se como van las Fuji en video, yo tambien estoy buscando y estaba decidido por la A6500

Enlace al comentario

Nikon y Canon se han dejado comer el terreno con las mirrorless. Estoy planteandome la adquisición de una GH5 o una XT2

/ \

+1

Por prestaciones generales y especificamente para video GH5

Por colorimetria, precio y una buena cámara tanto foto como video XT2

Si el presupuesto no es problema y en tu trabajo tiene tanto peso el video como la foto la A7

Al menos eso es la paja mental que me he montado yo sin poder probar ninguna haha

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

/ \

Yo estoy precisamente en ese camino: vendiendo mis objetivos y cámaras Nikon (D7100 y D600) para comprarme la GH5 con objetivos. Reduzco peso, pierdo posibilidades y calidad en las fotos pero doy un salto de gigante en el video.

Enlace al comentario

Para video olvídate de canon y de nikon, ve a una devil (mirroless), calidad absoluta y fuerte presupuesto la Sony a7s2 (formato full frame), buena calidad-precio y prestaciones tienes la panasonic gh4, Fuji xt2, sony a6300 o a6500 (ASPC).

Cuando pruebes la diferencia que existe entre una sin espejo y una reflex en cuanto a video, jamás volverás a plantearte volver a la reflex.

Enlace al comentario

Para video olvídate de canon y de nikon, ve a una devil (mirroless), calidad absoluta y fuerte presupuesto la Sony a7s2 (formato full frame), buena calidad-precio y prestaciones tienes la panasonic gh4, Fuji xt2, sony a6300 o a6500 (ASPC).

Cuando pruebes la diferencia que existe entre una sin espejo y una reflex en cuanto a video, jamás volverás a plantearte volver a la reflex.

La Sony a7S mark II se me escapa del presupuesto. Estoy considerando la GH5, pero veo que mencionas la GH4 ¿merece la venta bucear en el mercado de segunda mano por una o ha mejorado mucho con el nuevo modelo _(GH5)?

Enlace al comentario

Si tiene mejoras palpables, el estabilizador incorporado es un gran punto a favor, el video 6k puede tener interés a la hora de editar un video a 4k para estabilizar por sotfware y los modos de altos framerate en 1080p y 720p para cámaras lentas. Y lo más importante es que graba a 4:2:2 10 bits el video, esto a la hora de editar es una autentica pasada.

Yo no he probado la GH5, y seguramente sea una cámara para vídeo francamente buena, pero si tengo que pagar lo que vale me estiro un poquito y voy a por la sony a7s2, está otro escalón más arriba seguro, la forma que tiene esa cámara de exprimir la sensibilidad del sensor está a años luz de cualquier otra en su rango de precios y ya no digamos si comparamos con cámaras de sensor APSC, no lo olvides. Y si te gusta la foto y te debates entre ambas modalidades, la a7r2 con la última actualización de firmware puede grabar a 120 frames 1080p, y su sensibilidad es solo algo inferior.

Enlace al comentario

Gracias heradius. Sí, el combinar foto y video es importante, porque será mi única cámara. Pero el tema precio también es importante, porque no sólo es el cuerpo, tengo que contar con los objetivos y los de la Panasonic son bastantes más baratos que los de Sony (y hay más variedad).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...