Fotonieve Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 hola, tengo una d90 y quiero una camara que grabe video de calidad y que sea versatil. he pendado en al d7000, ¿es una buena opción? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Mejor una D5300 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotonieve Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 porque es mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Porque tienes el mismo vídeo que una d7200 ( osea una gran calidad de vídeo mucho mejor que una d7000 y con cámara lenta 60fps ) a menor precio y ademas pantalla movil. La mejor relación calidad precio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotonieve Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 no me preocupa tanto la calidad del video como que la camara sea manejable y se puedan configurar las opciones de luminosidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 En las dos se puede. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Que nadie me lapide. Si no tienes muchas ópticas para Nikon cómprate una canon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Por qué? / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonitardo Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Yo voy a dar mi opinión si por ejemplo una canon o una nikon para video. Ventajas: Nikon. deduzco que tiene un mayor rango dinámico en los videos, menor ruido, una imagen mas "real".Es algo más económica. Canon: Magic lantern es una ventaja sobre las nikon. Objetivos stm, su ventaja es relativa porque si enfocas en manual ya como que no tiene tanta importancia el stm, las ópticas como focales fijas son más baratas en canon. Otra ventaja es el manejo, para mi parecer en canon esta mas conseguido. Si la quieres enfocar más para el video, quizás me decantaría por canon , en caso de fotografía y video me decantaría por nikon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Si fuera solo para vídeo me iría a Panasonic o Fuji. Nikon y Canon se han dejado comer el terreno con las mirrorless. Estoy planteandome la adquisición de una GH5 o una XT2 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kincaid Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Si fuera solo para vídeo me iría a Panasonic o Fuji. Nikon y Canon se han dejado comer el terreno con las mirrorless. Estoy planteandome la adquisición de una GH5 o una XT2 / \ ¿Fuji por delante de Sony? me podias explicar un poco, no se como van las Fuji en video, yo tambien estoy buscando y estaba decidido por la A6500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 No te sé decir la A6500, pero si he tenido en mis manos una XT2 y me ha gustado mucho. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kincaid Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 He estado mirando comparativas en Youtube, están muy parejas la Sony y la Fuji, ya me ha entrado la duda, me tocará investigar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Para vídeo una sin espejo. Podrás grabar mirando por el visor, tendrás mejor AF para cuando lo necesites, focus peaking, etc... Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iban Corominas Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Si fuera solo para vídeo me iría a Panasonic o Fuji. Nikon y Canon se han dejado comer el terreno con las mirrorless. Estoy planteandome la adquisición de una GH5 o una XT2 / \ +1 Por prestaciones generales y especificamente para video GH5 Por colorimetria, precio y una buena cámara tanto foto como video XT2 Si el presupuesto no es problema y en tu trabajo tiene tanto peso el video como la foto la A7 Al menos eso es la paja mental que me he montado yo sin poder probar ninguna haha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferry Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Si fuera solo para vídeo me iría a Panasonic o Fuji. Nikon y Canon se han dejado comer el terreno con las mirrorless. Estoy planteandome la adquisición de una GH5 o una XT2 / \ Yo estoy precisamente en ese camino: vendiendo mis objetivos y cámaras Nikon (D7100 y D600) para comprarme la GH5 con objetivos. Reduzco peso, pierdo posibilidades y calidad en las fotos pero doy un salto de gigante en el video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Para video olvídate de canon y de nikon, ve a una devil (mirroless), calidad absoluta y fuerte presupuesto la Sony a7s2 (formato full frame), buena calidad-precio y prestaciones tienes la panasonic gh4, Fuji xt2, sony a6300 o a6500 (ASPC). Cuando pruebes la diferencia que existe entre una sin espejo y una reflex en cuanto a video, jamás volverás a plantearte volver a la reflex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotonieve Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 las sin espejo no me gustan nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 las sin espejo no me gustan nada. ¿Y eso? ¿por qué?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferry Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Para video olvídate de canon y de nikon, ve a una devil (mirroless), calidad absoluta y fuerte presupuesto la Sony a7s2 (formato full frame), buena calidad-precio y prestaciones tienes la panasonic gh4, Fuji xt2, sony a6300 o a6500 (ASPC). Cuando pruebes la diferencia que existe entre una sin espejo y una reflex en cuanto a video, jamás volverás a plantearte volver a la reflex. La Sony a7S mark II se me escapa del presupuesto. Estoy considerando la GH5, pero veo que mencionas la GH4 ¿merece la venta bucear en el mercado de segunda mano por una o ha mejorado mucho con el nuevo modelo _(GH5)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Si tiene mejoras palpables, el estabilizador incorporado es un gran punto a favor, el video 6k puede tener interés a la hora de editar un video a 4k para estabilizar por sotfware y los modos de altos framerate en 1080p y 720p para cámaras lentas. Y lo más importante es que graba a 4:2:2 10 bits el video, esto a la hora de editar es una autentica pasada. Yo no he probado la GH5, y seguramente sea una cámara para vídeo francamente buena, pero si tengo que pagar lo que vale me estiro un poquito y voy a por la sony a7s2, está otro escalón más arriba seguro, la forma que tiene esa cámara de exprimir la sensibilidad del sensor está a años luz de cualquier otra en su rango de precios y ya no digamos si comparamos con cámaras de sensor APSC, no lo olvides. Y si te gusta la foto y te debates entre ambas modalidades, la a7r2 con la última actualización de firmware puede grabar a 120 frames 1080p, y su sensibilidad es solo algo inferior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferry Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Gracias heradius. Sí, el combinar foto y video es importante, porque será mi única cámara. Pero el tema precio también es importante, porque no sólo es el cuerpo, tengo que contar con los objetivos y los de la Panasonic son bastantes más baratos que los de Sony (y hay más variedad). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.