fobrador99 Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Hola a todos, antes de que la primavera llegue con todo su esplendor, cargado de vuestras buenas fotos, os dejo una de diciembre cuando todavía hacía algo de frío. Me gustan estas que lla llevan el nombre puesto, entonces no hay que rebanarse el seso buscándoles uno. Espero entretenga. Saludos Como casi siempre en flickr se suele ver algo mejor. Hygrocybe conica by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Magnífica en todo Xisco, casi se puede notar el tacto viscoso de ese sombrero ..... las laminas son una maravilla de nitidez. Lo tiene todo, color, luz, definición... vamos que están como para comérselas ... pero creo que pueden ser indigestas... que pena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 muy bonitas estas conicas, acertada identificación, los pies estriados ( muchas veces en espiral) y quebradizos ( huecos), se ve claramente en el ejemplar pequeño que parece algo roto en la base. Hygrocybe significa "cabeza húmeda" lo cual hace justicia a la especie. Las láminas separadas del género queda muy buen descrito. El marco de helechos en los laterales es muy buena idea aunque creo que podria tener mas fuerza, aun a riesgo de destacar demasiado vale la pena intentar trabajar con valentia. Para mi una suerte que no sean comestibles, sinónimo de una desmesurada depredación en decrimento de la naturaleza y a favor de nuestras caprichosas cazuelas. Si tuviéramos mesura..... pero nunca es así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 hola xisco, la veo preciosa ... de las más bonitas que te he visto. estupenda esa luz y por supuesto el ambiente (un acierto ese "marco") bien sugerente. muy buen aporte. abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Menuda maravilla, unos ejemplares preciosos en un ambiente de lujo. Se nota que manejas con mucha maestria la luz. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Buen trabajo sin duda, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Hola Xisco. Es preciosa. Me gusta el ambiente, los tonos, las texturas...y La luz, perfecta. Un gusto para los ojos. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Hola Xisco, una acertada escena micologica con una atmosfera preciosa, detalles y desenfoque de los helechos muy acertados, la luz es buena aunque particularmente se le habria bajado un pelin en las laminas, excelente aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Hola Xisco. Muy buena toma, luz, pdc, ambiente, todo muy conseguido. Me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 hola xisco, la veo preciosa ... de las más bonitas que te he visto. estupenda esa luz y por supuesto el ambiente (un acierto ese "marco") bien sugerente. muy buen aporte. abraçada ni mas ni menos, es una toma preciosa, bien trabajada esa luz que deja unos detalles y un ambiente tremendos, quizás oscurecía un pelo el marco de helechos para justificar aún mas su presencia en la toma. Me encanta....una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Jué,ese cromatismo engancha de modo inmediato, preciosa compo y un fondo que es una cucada. Bonita, cuidada y un regalo para la vista. Una abraçada Xisco, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliaas13 Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Hola! Ese plano desde abajo,muy acertado... Simplemente genial! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Magnífica en todo Xisco, casi se puede notar el tacto viscoso de ese sombrero ..... las laminas son una maravilla de nitidez. Lo tiene todo, color, luz, definición... vamos que están como para comérselas ... pero creo que pueden ser indigestas... que pena Saludos Hola Ángel, cierto que no son comestibles. Me alegra te haya gustado y que hayas sido el primero en dejar tu comentario, que esto a veces siempre cuesta. Gracias por pasar y comentar. Saludos muy bonitas estas conicas, acertada identificación, los pies estriados ( muchas veces en espiral) y quebradizos ( huecos), se ve claramente en el ejemplar pequeño que parece algo roto en la base. Hygrocybe significa "cabeza húmeda" lo cual hace justicia a la especie. Las láminas separadas del género queda muy buen descrito. El marco de helechos en los laterales es muy buena idea aunque creo que podria tener mas fuerza, aun a riesgo de destacar demasiado vale la pena intentar trabajar con valentia. Para mi una suerte que no sean comestibles, sinónimo de una desmesurada depredación en decrimento de la naturaleza y a favor de nuestras caprichosas cazuelas. Si tuviéramos mesura..... pero nunca es así. Hola Álex, muchas gracias, se agradecen estos comentarios siempre dando una vuelta más de tuerca al tema puramente fotográfico. No voy a negar que sea recolector de setas con fines gastronómicos, también, pero fíjate que la fotografía ha hecho que respetara algo más si cabe a la naturaleza, también me alegra que estas "afortunadas" tengan la cualidad de no ser comestibles, aunque pensar esto vuelve a ser una muestra más de "antropocentrismo", nosostros los humanos y el resto de elementos naturales, como si no fuéramos un elemento más!. Perdón ya también tiendo divagar más de lo recomendable. Salut hola xisco, la veo preciosa ... de las más bonitas que te he visto. estupenda esa luz y por supuesto el ambiente (un acierto ese "marco") bien sugerente. muy buen aporte. abraçada Hola Emilio, me alegra mucho que la veas así de bien. Gràcies, una abraçada! Menuda maravilla, unos ejemplares preciosos en un ambiente de lujo. Se nota que manejas con mucha maestria la luz. Enhorabuena. Hola Tomy, gracias por tus comentarios, aunque los maestros de la luz aquí son otros, incluso alguno de ellos ha publicado un libro muy interesante donde se puede aprender mucho y en el peor de los casos disfrutar de unas fotos maravillosas. Saludos Buen trabajo sin duda, Saludos. Gracias Maltos por tu paso y comentario, me alegra te parezca un buen trabajo. Saludos Hola Xisco. Es preciosa. Me gusta el ambiente, los tonos, las texturas...y La luz, perfecta. Un gusto para los ojos. Un saludo Isabel Hola Isabel, como siempre de agradecer tus comentarios. Saludos, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Hola Xisco, una acertada escena micologica con una atmosfera preciosa, detalles y desenfoque de los helechos muy acertados, la luz es buena aunque particularmente se le habria bajado un pelin en las laminas, excelente aporte. Un abrazo Tomas Hola Tomás, que alegría la veas bien, te agradezco el comentario. Saludos Hola Xisco. Muy buena toma, luz, pdc, ambiente, todo muy conseguido. Me gusta. Saludos..!! Hola Pável "spider", muchísimas gracias por pasar y comentar. Saludos ni mas ni menos, es una toma preciosa, bien trabajada esa luz que deja unos detalles y un ambiente tremendos, quizás oscurecía un pelo el marco de helechos para justificar aún mas su presencia en la toma. Me encanta....una abraçada. Hola Raúl, muchísimas gracias, me alegra te guste y me anima a seguir mejorando día a día. Una abraçada Jué,ese cromatismo engancha de modo inmediato, preciosa compo y un fondo que es una cucada. Bonita, cuidada y un regalo para la vista. Una abraçada Xisco, Gotzon. Hola Gotzon, ya veo que hoy estas benevolente y no te pones "tiquismiquis" como sueles decir :), me alegra te guste y dejes constancia de ello. Saludos y... Besarkada bat Hola! Ese plano desde abajo,muy acertado... Simplemente genial! Saludos Muchas gracias eliaas13, para setas en un tanto por ciento bastante alto de veces se buscan PDV muy bajos para centrar la atención el las láminas y conseguir fondos algo más interesantes, aunque no se pueda aplicar como norma. Me alegra mucho que te guste, grácias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Pues parece que le has pillado el punto a las setas.Muy buena la luz,el cromatismo,la compo y la definición.Que me gusta mucho.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
archerforero Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 (editado) excelente solo el colorido esta de verdad de grandiosa calidad es una captura de esas que dejan maravillado a cualquiera saludos _________________________________________________________________ trabajando para linea de vida Editado 25 de Abril de 2017 por archerforero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Preciosa toma xisco, buen apilado de las setas dándoles a estas una nitidez brutal, muy buena luz, colores preciosos con un fondo resultante muy elegante y bonito, me gusta especialmente desde donde las has realizado creo que desde abajo, me imagino que una vez preparaste la escena a fotografiar con todos los bártulos, cuerpo a tierra, cámara apoyada sobre un saco de arena o arroz ó trípode a ras del suelo, enfocando a mano con ese 90 2.5 y auto disparador. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Buena buena. Un auténtico minimundo setero. Se ve fantástica saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Hola Xisco , bonita y llamativa , buena compo , luz , ambiente y colorido . PDC , detalles , volumenes y texturas estupendos. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Pues parece que le has pillado el punto a las setas.Muy buena la luz,el cromatismo,la compo y la definición.Que me gusta mucho.Saludos. Muchas gracias Rafa, intento aprender en todas partes, en campo en el foro...eso si siempre solo, pero hago lo que puedo. Saludos excelente solo el colorido esta de verdad de grandiosa calidad es una captura de esas que dejan maravillado a cualquiera saludos _________________________________________________________________ trabajando para vinilossop.com Muchas gracias archeforero por tu comentario, me alegra muchísimo te guste y hayas dejado constancia de ello. Saludos Hola Xisco, una toma preciosa, esa combinación de colores, esa untuosidad en las setas y ese ambiente atrapan a primera vista. Saludos, Rafa. Hola Rafa, no se que decir más que gracias. Saludos Preciosa toma xisco, buen apilado de las setas dándoles a estas una nitidez brutal, muy buena luz, colores preciosos con un fondo resultante muy elegante y bonito, me gusta especialmente desde donde las has realizado creo que desde abajo, me imagino que una vez preparaste la escena a fotografiar con todos los bártulos, cuerpo a tierra, cámara apoyada sobre un saco de arena o arroz ó trípode a ras del suelo, enfocando a mano con ese 90 2.5 y auto disparador. Muy buena. Saludos Hola Joaquin, gracias por el comentario, en cuanto a la escena no vas nada desencaminado en tu lectura, más o menos fue así como comentas. Saludos Buena buena. Un auténtico minimundo setero. Se ve fantástica saludos!! Muchas gracias Javier, se agradecen estos comentarios, saludos. Hola Xisco , bonita y llamativa , buena compo , luz , ambiente y colorido . PDC , detalles , volumenes y texturas estupendos. Bien chula :) Saludos Hola Juan, te agradezco tu paso y comentarios todos ellos positivos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Hola Xisco, Enhorabuena por tan excelente foto! Llevo un par de semanas sin entrar y la primera que me encuentro es esta foto que está super! En Flickr está que se sale a tamaño grande, esos detalles uff! Muchas gracias por compartirla, una foto que anima a salir al campo y probar y probar. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas