Kinter Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 [Nikon D5100: ISO 100, f/10, 1/200", 70 mm] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 muy buena compañero, al derecho ya me gusta , pero asi ya esta sobresaliente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Hola kinter. Algo de información sobre la toma no vendría mal. Lo siento pero no la veo. Ni el motivo, ni la compo ni el revelado me gustan. Creo que está sobresaturada y se ve como raruno el fondo (quizá sea el aire caliente que hace como esas ondas...) y luego la compo... no sé... veo un montón de palos que no me explican nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Hola kinter. Algo de información sobre la toma no vendría mal. Lo siento pero no la veo. Ni el motivo, ni la compo ni el revelado me gustan. Creo que está sobresaturada y se ve como raruno el fondo (quizá sea el aire caliente que hace como esas ondas...) y luego la compo... no sé... veo un montón de palos que no me explican nada. jejejeje si abres el Flickr del compañero creo que podrás entender mejor la toma (no es aire caliente frio friiiio) Que no te quito razón que así como está yo tampoco la veo, pero para entenderla ves a Flickr Compañero Kinter solo me puedo unir a lo que ha comentado besaluenc que el revelado esta muuuy saturado (cosa que normalmente me gusta, pero es que te has pasado ) y que la imagen vista así, no dice mucho. De todas formas, gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 jejejeje si abres el Flickr del compañero creo que podrás entender mejor la toma (no es aire caliente frio friiiio) Que no te quito razón que así como está yo tampoco la veo, pero para entenderla ves a Flickr Compañero Kinter solo me puedo unir a lo que ha comentado besaluenc que el revelado esta muuuy saturado (cosa que normalmente me gusta, pero es que te has pasado ) y que la imagen vista así, no dice mucho. De todas formas, gracias por compartir Vale. Visto. Vista la original, me quedo con ella, eso sí, desaturando ese azul bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Reflejos............todo dicho. Estoy de acuerdo en que está muy saturada ((y mira que yo también me suelo pasar,ji,ji,ji)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 25 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 (editado) La foto original: Reflejos 250115 - copia - copia by JA H, en Flickr La intención era rotarla para el el agua fuese el cielo...y darle un airte diferente. Para ello eliminé (cloné) todas las ramillas y defectos que había en la superficie del agua. No hay más. Editado 25 de Febrero de 2017 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas