Jump to content

...alrevés.

Kinter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola kinter.

Algo de información sobre la toma no vendría mal.

Lo siento pero no la veo. Ni el motivo, ni la compo ni el revelado me gustan. Creo que está sobresaturada y se ve como raruno el fondo (quizá sea el aire caliente que hace como esas ondas...) y luego la compo... no sé... veo un montón de palos que no me explican nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kinter.

Algo de información sobre la toma no vendría mal.

Lo siento pero no la veo. Ni el motivo, ni la compo ni el revelado me gustan. Creo que está sobresaturada y se ve como raruno el fondo (quizá sea el aire caliente que hace como esas ondas...) y luego la compo... no sé... veo un montón de palos que no me explican nada.

jejejeje si abres el Flickr del compañero creo que podrás entender mejor la toma  :lol:  :lol:  :lol: (no es aire caliente  :rolleyes:  frio friiiio)

Que no te quito razón que así como está yo tampoco la veo, pero para entenderla ves a Flickr  ;)

Compañero Kinter solo me puedo unir a lo que ha comentado besaluenc que el revelado esta muuuy saturado (cosa que normalmente me gusta, pero es que te has pasado  :lol:  :lol: ) y que la imagen vista así, no dice mucho.

De todas formas, gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

jejejeje si abres el Flickr del compañero creo que podrás entender mejor la toma  :lol:  :lol:  :lol: (no es aire caliente  :rolleyes:  frio friiiio)

Que no te quito razón que así como está yo tampoco la veo, pero para entenderla ves a Flickr  ;)

Compañero Kinter solo me puedo unir a lo que ha comentado besaluenc que el revelado esta muuuy saturado (cosa que normalmente me gusta, pero es que te has pasado  :lol:  :lol: ) y que la imagen vista así, no dice mucho.

De todas formas, gracias por compartir  :9thank:

Vale. Visto.

Vista la original, me quedo con ella, eso sí, desaturando ese azul bastante.

Enlace al comentario

La foto original:

15740568224_df0320bb67_z.jpgReflejos 250115 - copia - copia by JA H, en Flickr

La intención era rotarla para el el agua fuese el cielo...y darle un airte diferente.

Para ello eliminé (cloné) todas las ramillas y defectos que había en la superficie del agua.

No hay más.

Editado por Kinter
Enlace al comentario