taro Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola, Soy muy novato en el tema de la fotografía (apenas 1 mes) y tengo una D80 y no se exactamente en que punto me equivoco, pero todas las fotos que hago con flash en interiores siempre me salen muy oscuras. En el LCD parecen estar bien, pero luego al pasarlas al LightRoom y darle al AutoTono simpre es como si estuviera Subexponiendo sobre un punto. No es fallo de la cámara, ya que sin flash me quedan todas bien expuestas. Uso el flash integrado de la cámara, suelo tirar en medicion matricial, modo A, ISO 100 y habitualmente la cámara me pone la velocidad de obturación a 1/60 ¿Subiendo la ISO mejorarian? ¿Algun consejo o tutorial para disparar en interiores? Gracias por adelantado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 13 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 De que interiores estamos hablando??? El flash tiene un alcance limitado. Y mas el integrado... No estaras intentando iluminar una iglesia o algo asi, no?? Sube algun ejemplo..... (a ser posible que mantenga los exif..) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...