Jump to content

Scooter freestyle

jose martin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, hacía mucho que no pasaba por el foro, y después de comentar alguna de las fotos por aquí puestas, me animo a subir una a ver que os parece.

31814450410_ae0da1f7f2_h.jpgScooter Freestyle 362_2016_6317 by josemartinp1, en Flickr

d800

24.0-70.0 mm f/2.8

1/100

f5.6

ISO 200

Un Saludo

Editado por jose martin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose, la foto me gusta, el vuelo es muy alto y la iluminación fantástica con el patinador bañado de la luz de lps flashes y el cielo del atardecer de fondo.

Lo que no me gusta tanto es que no se vea nada de la rampa para tener referencias. Asimismo uno de los flashes queda muy claro dónde estaba, jejeje

Saludos

Enlace al comentario

Hola jose, la foto me gusta, el vuelo es muy alto y la iluminación fantástica con el patinador bañado de la luz de lps flashes y el cielo del atardecer de fondo.

Lo que no me gusta tanto es que no se vea nada de la rampa para tener referencias. Asimismo uno de los flashes queda muy claro dónde estaba, jejeje

Saludos

Gracias Hannu por pasar y dejar tu opinión

Enlace al comentario

Bonita foto , me gusta mucho el salto , nitidez, y sobretodo la iluminacion pero estoy con Hannu con el tema del Flash no me gusta que se vea , ese punto de luz me distrae para ver la foto

Saludos

Hola Lento, En primer lugar, gracias por opinar.

El flash ese, está ahi colocado para que se vea, a mi me gustaba ese encuadre del flash dentro de las barandillas, a ver si en otra ocasión que pille a los patinadores, exploro otros pdv's e iluminaciones

Gracias

Enlace al comentario