jose martin Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 (editado) Buenas noches, hacía mucho que no pasaba por el foro, y después de comentar alguna de las fotos por aquí puestas, me animo a subir una a ver que os parece. Scooter Freestyle 362_2016_6317 by josemartinp1, en Flickr d800 24.0-70.0 mm f/2.8 1/100 f5.6 ISO 200 Un Saludo Editado 25 de Febrero de 2017 por jose martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Hola jose, la foto me gusta, el vuelo es muy alto y la iluminación fantástica con el patinador bañado de la luz de lps flashes y el cielo del atardecer de fondo. Lo que no me gusta tanto es que no se vea nada de la rampa para tener referencias. Asimismo uno de los flashes queda muy claro dónde estaba, jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Bonita foto , me gusta mucho el salto , nitidez, y sobretodo la iluminacion pero estoy con Hannu con el tema del Flash no me gusta que se vea , ese punto de luz me distrae para ver la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glaiglesia Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 La foto, composición y encuadre buenos, lo que me distrae un poco es el flashazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaizak Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Creo que el fondo resta fuerza al sujeto.Todo lo demas bien.El flash ,la toma debio ser tomada de dia cerrando el diafragma.bien .un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Gran salto, el pdv elegido lo potencia mas. Buen disparo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Hola jose, la foto me gusta, el vuelo es muy alto y la iluminación fantástica con el patinador bañado de la luz de lps flashes y el cielo del atardecer de fondo. Lo que no me gusta tanto es que no se vea nada de la rampa para tener referencias. Asimismo uno de los flashes queda muy claro dónde estaba, jejeje Saludos Gracias Hannu por pasar y dejar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Bonita foto , me gusta mucho el salto , nitidez, y sobretodo la iluminacion pero estoy con Hannu con el tema del Flash no me gusta que se vea , ese punto de luz me distrae para ver la foto Saludos Hola Lento, En primer lugar, gracias por opinar. El flash ese, está ahi colocado para que se vea, a mi me gustaba ese encuadre del flash dentro de las barandillas, a ver si en otra ocasión que pille a los patinadores, exploro otros pdv's e iluminaciones Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 La foto, composición y encuadre buenos, lo que me distrae un poco es el flashazo. Te remito a la respuesta que le he dado a Lento, y gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Creo que el fondo resta fuerza al sujeto.Todo lo demas bien.El flash ,la toma debio ser tomada de dia cerrando el diafragma.bien .un saludo Gracias por tu opinión vaizak. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Gran salto, el pdv elegido lo potencia mas. Buen disparo. saludos Gracias por pasar y opinar Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas