Jump to content

Matadero

gsantile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena Gonzalo. Me gusta como has sabido encuadrar metiendo a los árboles y encuadrando para el matadero llenando todo el encuadre. El procesado también es bueno

gracias Hector es verdad que me costo decidirme por dejar solo el matadero o encuadrar con los arboles y me decante por esta ultima un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula gsantile, una pregunta este matadero, es el mismo que tiene el compañero juanfilas con la via lactea?

Saludos!!

recuerdo haber comentado una foto de jfilas pero no lo encuentro si me pasas el link te digo, ya que no puedo asegurarlo, un compañero puso fotos de ruinas de epecuen justo unos dias antes que yo fuera al sitio sera ese???

Enlace al comentario

Hola, no he visto la que dices que pusieron antes que tu, pero he encontrado el link de jfilas, este es el link, https://www.flickr.com/photos/juanfilas/16735384250/in/dateposted/ y ahora que lo he visto creo que si es el mismo sito, era simple curiosidad, porque la foto de Juan filas me gusta por el trabajo que lleva de apilado y procesado, una foto muy currada, pero esta tuya en B&N le da un toque muy bueno.

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola, no he visto la que dices que pusieron antes que tu, pero he encontrado el link de jfilas, este es el link, https://www.flickr.com/photos/juanfilas/16735384250/in/dateposted/ y ahora que lo he visto creo que si es el mismo sito, era simple curiosidad, porque la foto de Juan filas me gusta por el trabajo que lleva de apilado y procesado, una foto muy currada, pero esta tuya en B&N le da un toque muy bueno.

Saludos!!

ah si ahi la pude ver  con la vl, si es el mismo lugar es muy buscado por fotografos de todo el mundo se inundo la laguna de la ciudad y tapo la ciudad enetra en el año 85 recien ahora esta bajando el agua!

Enlace al comentario

Tenebroso y aislado encuadre el que presentas del matadero nos adentra a un relato creepypasta en donde los personajes yacen dentro de dicho sitio con una mezcla de suspenso y terror imaginario, la edición ambienta correctamente la atmósfera.

Saludos Gonzálo

Enlace al comentario

Tenebroso y aislado encuadre el que presentas del matadero nos adentra a un relato creepypasta en donde los personajes yacen dentro de dicho sitio con una mezcla de suspenso y terror imaginario, la edición ambienta correctamente la atmósfera.

Saludos Gonzálo

si me permites iba a ponerle otro titulo, porque este lugar me hace acordar a lo que haces referencia y es la pelicula Texas Chainsaw masacre mas conocida como La matanza de Texas o Cara de cuero, los personajes canibales de la pelicula americana creda en los 70 con numerosas remakes  no hace mucho tiempo  saludos

Enlace al comentario