gsantile Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Matadero abandonado en Villa Epecuen Bs As, Matadero by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/9.0 11.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Muy buena Gonzalo. Me gusta como has sabido encuadrar metiendo a los árboles y encuadrando para el matadero llenando todo el encuadre. El procesado también es bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Muy buena Gonzalo. Me gusta como has sabido encuadrar metiendo a los árboles y encuadrando para el matadero llenando todo el encuadre. El procesado también es bueno gracias Hector es verdad que me costo decidirme por dejar solo el matadero o encuadrar con los arboles y me decante por esta ultima un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Muy chula gsantile, una pregunta este matadero, es el mismo que tiene el compañero juanfilas con la via lactea? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Muy chula gsantile, una pregunta este matadero, es el mismo que tiene el compañero juanfilas con la via lactea? Saludos!! recuerdo haber comentado una foto de jfilas pero no lo encuentro si me pasas el link te digo, ya que no puedo asegurarlo, un compañero puso fotos de ruinas de epecuen justo unos dias antes que yo fuera al sitio sera ese??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Hola, no he visto la que dices que pusieron antes que tu, pero he encontrado el link de jfilas, este es el link, https://www.flickr.com/photos/juanfilas/16735384250/in/dateposted/ y ahora que lo he visto creo que si es el mismo sito, era simple curiosidad, porque la foto de Juan filas me gusta por el trabajo que lleva de apilado y procesado, una foto muy currada, pero esta tuya en B&N le da un toque muy bueno. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Hola, no he visto la que dices que pusieron antes que tu, pero he encontrado el link de jfilas, este es el link, https://www.flickr.com/photos/juanfilas/16735384250/in/dateposted/ y ahora que lo he visto creo que si es el mismo sito, era simple curiosidad, porque la foto de Juan filas me gusta por el trabajo que lleva de apilado y procesado, una foto muy currada, pero esta tuya en B&N le da un toque muy bueno. Saludos!! ah si ahi la pude ver con la vl, si es el mismo lugar es muy buscado por fotografos de todo el mundo se inundo la laguna de la ciudad y tapo la ciudad enetra en el año 85 recien ahora esta bajando el agua! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Tenebroso y aislado encuadre el que presentas del matadero nos adentra a un relato creepypasta en donde los personajes yacen dentro de dicho sitio con una mezcla de suspenso y terror imaginario, la edición ambienta correctamente la atmósfera. Saludos Gonzálo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Tenebroso y aislado encuadre el que presentas del matadero nos adentra a un relato creepypasta en donde los personajes yacen dentro de dicho sitio con una mezcla de suspenso y terror imaginario, la edición ambienta correctamente la atmósfera. Saludos Gonzálo si me permites iba a ponerle otro titulo, porque este lugar me hace acordar a lo que haces referencia y es la pelicula Texas Chainsaw masacre mas conocida como La matanza de Texas o Cara de cuero, los personajes canibales de la pelicula americana creda en los 70 con numerosas remakes no hace mucho tiempo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Pues has hecho una fotaza Gonzalo!...un B&W de lujo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Con solo ver la foto me da miedo, y mas sabiendo que habia un matadero, aspecto lúgubre me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Pues has hecho una fotaza Gonzalo!...un B&W de lujo, enhorabuena. gracias compa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Con solo ver la foto me da miedo, y mas sabiendo que habia un matadero, aspecto lúgubre me encanta. gracias amigo me alegro haya gustao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas