Cifunikon Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Os dejo una toma de ayer en el mercado medieval de Chinchón. Cuaquier sugerencia en cuanto a composición, revelado, etc. será bienvenida! Lucha bajo el sol by Alejandro Cifuentes Ferreira, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tellez Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Buenos días. Foto impresionante. Quizás se podía haber abierto el encuadre dejando mas aire a la derecha dando mas sensacion de movimiento. Espectacular un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cifunikon Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Buenos días. Foto impresionante. Quizás se podía haber abierto el encuadre dejando mas aire a la derecha dando mas sensacion de movimiento. Espectacular un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Gracias! En ese momento tenía el 28mm y como vi que había mucha distancia cambié al 85, creo que hubiese sido mejor opción haber recortado desde 28. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tellez Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Genial de todas formas!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas