osona37 Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Esta mañana en las 3 horas de resistencia de Moià. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gordon Freeman Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Buen disparo, en el momento más alto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Buen salto y buena foto , me gusta el encuadre que le as dado y tambien la nitidez que tiene Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBUT Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Vaya pillada... salto, paisaje, encuadre.. me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Muchísimas grácias a todos por comentar la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Buen momentoEl sensor tiene necesidad imediata de un repasito :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Buena toma, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Por que lo dices Juan lo del sensor?? Quieres decir que no será el fango desprendido por la rueda?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 muchas se ven claramente que son partículas de barro, pero algunas en concreto como las de la parte superior derecha (mirando la foto) me da más la sensación de manchitas en el sensor, pero tambien puedo estar equivocado. Nda más fácil de comprobar que disparando a f22 al cielo o a un folioUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 1 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Grácias Juan, lo haré, revisaré que el sensor esté súcio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Vaya pillada... salto, paisaje, encuadre.. me gusta+1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaizak Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Creo que la velocidad de obturacion estaba un poco baja para este motivo,lo encuentro un poco desenfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Un disparo de altura... buen momento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Vaizak, está perfectamente enfocada, al menos en mi monitor, a lo mejor en la página nikonistas parece desenfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 No me había pasado por aquí?? Vivo muy cerca de Moià y pasé muchos años en instituto y juergas varias... Buena foto, quizá un poco oscura... Yo le habría levantado algo más las sombras Aún estando tan cerca y sabiendo del evento, siempre me ha dado pereza subir. Algún día tendré que probar con las motos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Imagen conseguida en el momento justo y, a mi entender, bien revelada aunque un punto oscura en las sombras. Se agradecería el Exif para poder aprender. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Esta foto pide flash a gritos. La hubiese dejado redonda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas