i_berbeu Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Aquí os dejo una foto que tomé del Aconcagua desde la localidad argentina de Mendoza. Me gusta que la montaña quede en un segundo plano algo difuminada con el cielo en contraste con el fuerte color verde del primer plano. La nube me molesta un poco, perpo no me he querido meter a quitarla con el PS. A ver que os parece aconcagua by Imanol Bernabeu Aramendi, en Flickr Nikon D7000 120.0-400.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/7.1 120.0 mm 1/1250 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 La nube no molesta nada... a mi por lo menos. Bonito e increíble paisaje, esta foto es de esas en las que no me importa el centrado para poder igualar el azul del cielo y el verde del suelo. Menudo paisaje. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Preciosa; ese bajo contraste le siena muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Bonita postalita......el cuerpo me pediría que no estuvieran los árboles...pero eso es un capricho personal..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Me parece estupenda, bucólica, romántica... muy buena, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Como bien te han dicho los compañeros ese difuminado al fondo le da más sensación de lejanía te ha quedado muy bien y la nube pues tampoco la quitaría a mi me gusta como queda personalmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Muy bonita, esas montañas han quedado fabulosas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Me gusta la foto. Has sabido aprovechar el momento de luz y el paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i_berbeu Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Muchas gracias a todos por las bonitas palabras!! Se me había olvidado darle a "seguir tema" y creía que nadie había comentado. Me he llevado una gran alegría ahora al ver todos los comentarios. También me alegro que guste la nubecita. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Un pelo más de contraste no me importaría en la zona con nieve. Me gusta la separación entre los diferente elementos: hierba, bosque, montañas y cielo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RvB3nS Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Pues me sumo al grupo de los compañeros que no les molesta la nube. Es más, a mi no solo no me molesta sino que me gusta. Por lo demás me gusta toda la toma en general, con sus diferentes elementos, y como el monte estando en un segundo plano se hace protagonista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmb0003 Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Buaff que preciosidad de fotografía! Colores paisaje y todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Te has marcado una postal, no molesta en absoluto la nube, no la eliminaría. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i_berbeu Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 La verdad que ahora que lo decís todos, veo a la nube con otros ojos. Incluso creo que sin ella la foto perdería una pequeña gracia. Muchas gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas