Jump to content

i_berbeu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una foto que tomé del Aconcagua desde la localidad argentina de Mendoza. Me gusta que la montaña quede en un segundo plano algo difuminada con el cielo en contraste con el fuerte color verde del primer plano. La nube me molesta un poco, perpo no me he querido meter a quitarla con el PS. A ver que os parece

33135991155_c02c18e4fa_c.jpgaconcagua by Imanol Bernabeu Aramendi, en Flickr

Nikon D7000

120.0-400.0 mm f/4.5-5.6

ƒ/7.1

120.0 mm

1/1250

500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nube no molesta nada... a mi por lo menos. Bonito e increíble paisaje, esta foto es de esas en las que no me importa el centrado para poder igualar el azul del cielo y el verde del suelo.

Menudo paisaje. Bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por las bonitas palabras!! Se me había olvidado darle a "seguir tema" y creía que nadie había comentado. Me he llevado una gran alegría ahora al ver todos los comentarios. También me alegro que guste la nubecita. Muchas gracias!!

Enlace al comentario

Pues me sumo al grupo de los compañeros que no les molesta la nube. Es más, a mi no solo no me molesta sino que me gusta. Por lo demás me gusta toda la toma en general, con sus diferentes elementos, y como el monte estando en un segundo plano se hace protagonista.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...