Jump to content

dudas entre mochilas

pinaioly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno dias queria hacer una consulta sobre la compra de una mochila.

tengo una lowepro sling shot 202aw  y el equipo que veis en mi firma, como recientemente he comprado un flash y quiero comprar un  70-200 o 300 pues como que no me cabe todo esto, por eso estoy mirando de comprar una mochila nueva y he visto esta tres, haber que os parece. 

fliside 400aw como mas segura, mejor precio y mejor valoracion                                                                                                                        photo classic 300aw la mas barata la he visto por 99€ tiene buena pinta, lo malo es que abre por fuera, tentacion para los amigos de lo ajeno

pro runes 450aw tiene buena pinta, es la mas cara abre tambien por fuera, tentacion para los amigos de lo ajeno.

gracias

un saludo

www.amazon.es/Lowepro-Flipside-400-fotográficas-Panasonic/dp/B001APJZ50/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1488138929&sr=8-3&keywords=lowepro+300aw

www.amazon.es/Lowepro-Pro-Runner-450-compartimientos/dp/B0036B67B6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1488192553&sr=8-3&keywords=lowepro+protactic+450+aw

www.amazon.es/Lowepro-300-AW-Photo-Classic-Mochila-cámara/dp/B01C4ABCGO/ref=sr_1_93?ie=UTF8&qid=1488192352&sr=8-93&keywords=lowepro

Editado por pinaioly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no valoro el precio me quedaría con la fliside 400aw, aparte de la seguridad que puede aportar la apertura interior yo añadiría que es mas cómoda a la hora de trabajar, pudiendo girarla en la cintura y hacer cambios de objetivo sin necesidad de posarla en el suelo, de tamaño creo que vas sobrado, lleva mucho equipo y es cómoda de transportar. Saludos

Enlace al comentario

gracias milucho por pasar y aconsejar se agradece, he estado mirando la fliside 400  en amazon y hay muchos comentario de que son falsa alguien la ha comprado en amazon, porque yo personalmente prefiero pagar 30€ mas pero comprar la original.

un saludo

Enlace al comentario

gracias milucho por pasar y aconsejar se agradece, he estado mirando la fliside 400  en amazon y hay muchos comentario de que son falsa alguien la ha comprado en amazon, porque yo personalmente prefiero pagar 30€ mas pero comprar la original.

un saludo

Siempre la podrás devolver, aunque no teniendo una original para comparar sera difícil de ver las diferencias 

La imitación vale 50€ o menos, la original unos 100€, Amazon (vendido por ellos) no despacha imitaciones.

saludos

En los comentarios hablan de artículos vendidos directamente por amazon, personalmente hay artículos de estas grandes empresas que dudo mucho de su procedencia, y la marca lowepro esta muy copiada, haces años en este foro un usuario publico dos fotos de una misma bolsa, una del mercado asiatico y otra del nacional, consistía en adivinar cual de las dos era la original, la identifique de inmediato, ya que tenia y aun tengo esa bolsa.

Enlace al comentario

pues estoy mirando pagina oficial lowepro y es la misma que vende fotolledo tienen los mismo tiradores de cremallera, sin enbargo la de amazon es diferente los tiradoradores  de las cremalleras.

Si lowepro oficial,  tiene este modelo en su wep tiene que ser el modelo mas reciente y si fotolledo tiene el mismo  sera el bueno, no creo que amazon con todo el material que vende tenga modelos atrasado, 

un saludo

https://www.lowepro.co.uk/brands/lowepro/flipside/flipside-400-aw/pd203/

http://www.fotolledo.com/index.php?id_product=2724&controller=product#prettyPhoto

https://www.amazon.es/Lowepro-Flipside-400-fotogr%C3%A1ficas-Panasonic/dp/B001APJZ50/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1488138929&sr=8-3&keywords=lowepro+300aw

Editado por pinaioly
Enlace al comentario

Siempre la podrás devolver, aunque no teniendo una original para comparar sera difícil de ver las diferencias 

En los comentarios hablan de artículos vendidos directamente por amazon, personalmente hay artículos de estas grandes empresas que dudo mucho de su procedencia, y la marca lowepro esta muy copiada, haces años en este foro un usuario publico dos fotos de una misma bolsa, una del mercado asiatico y otra del nacional, consistía en adivinar cual de las dos era la original, la identifique de inmediato, ya que tenia y aun tengo esa bolsa.

Sólo puedo hablar por experiencia propia, una larga y amplia experiencia, no sigo porque puedo parecer empleado de ellos.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenos tardes,  me gustaria comentaros que al final me decidi por la flipside 400aw  y tambiem me gustaria comentar la experiencia que he tenido con dicha compra.

Observando que en amazon hay tanto comentarios criticos o negativos sobre esta mochila de que son falsa incluso con fotografias entre una original y una copia supuestamente, pues he preferido en comprarla en tienda y pagar un poco mas a cambio de tener la tranquilidad de saber que la mochila es original.

El caso es, que compro la mochila el viernes por la mañana ( en una tienda de fotografia por internet ) y me llega el  lunes por la mañana, todo contento abro el paquete la saco de la bolsa y cual es mi sorpresa !!!! pues que la mochila que me han enviado  es la misma mochila que vende amazonme baso en que la mochila que compro yo, tiene los mismas caractericticas que ponen en amazon , como  tiradores alargados, logo cosido interior no esta, asa de tela de naylon,  cremallera que no cierran bien,  etc. todo igual que amazon, pero sin embargo en la tienda de fotografia en que la compro yo, por su pagina wep sale el tirador en forma de corazon no alargado  y como es normal he pillado un rebote que pa que. Vamos estoy mas rayado que la libreta de un niño de tres años

Como no tengo otra mochila para comparar como me ha comentado milucho, pues he ido a las tres tienda que hay en barcelona tiendas especializada en fotografia para comparar de memoria con la que yo he comprado, de las tres tiendas que he visitado solo la he visto en dos

En la primera es como la mia y supuestamente la que vende amazon , en su pagina wep tiene el tirador en forma de corazon pero en la tienda el tirador es alargado

la segunda tambien es como la  mia y supuestamente la que vende amazon, no esta en la wep, pero la tienen en tienda y tampoco tiene los tiradores en forma de corazon son alargados.

Al final resulta que las tres mochilas son iguales todo igual tiradores alargados, asa de naylon , falta anagrama lowepro cosido en el interior, misma etiqueta etc. por cierto he probado la cremallera tanto en la mia como en las otras dos y en todas cuando llega a la curvas cuestan un poco

Mi conclusion es que la mochila al menos la mia (no se la de amazon) es original, no creo que tres empresas dedicada a la fotografia vendan replicas, yo creo que simplemente, lowepro no ha modificado en su pagina wep estos cambios  de la mochila como,  los tiradores y el anagrama y esto han creado una confusion y los compradores se han dedicado a hacer comentarios negativos solo por el echo de que los tiradores, anagramas, y que la cremallera no funcionan bien, no discuto que algunas de esta personas le haya salido mala o le hayan, dado una replica, ademas  hay otras personas que al minimo defecto que ven  ya lo achacan a lo que comentan otras persona anteriormente, pero lo que si es cierto que para opinar de algo y por una wep hay que estar seguro de lo que se comenta y al final de todo esto se crea un bulo sobre la mochila y todo esto a veces te hacen tomar decisiones equivocadas como no haberla comprado en amazon y ahorrarte unos euros. 

Pongo un par de fotos una de los tiradores

33325732176_5b7e7681c9_z.jpgDSC_0077 by j piña, en Flickr

33325759256_db9dd9415e_z.jpg1221 by j piña, en Flickr

PD en marzo del 2015 compre una lowepro slingshop 202aw tambien en tienda y esta tambien era original, te daba finicon una garantia por mas tiempo o algo asin y un cursillo de fotografia  o-line y quiero decir, que los tiradores son los mismos que la flipside 400aw alargados, pero  si os fijais este señor de la compativa con sus fotos la compro en mayo de ese mismo año por lo cual yo creo que comparo el nuevo modelo con tiradores largos con el anterior en forma de corazon.

Pido disculpa por el toston y simplemente queria dejar constancia de lo que me ha pasado con esta compra, por si hubiera alguna persona interesada en comprar esta mochila quitarle eatas dudas. por cierto estoy encantado con la compra.

un saludo

Editado por pinaioly
Enlace al comentario

El mayor problema en estas cosas no es que estén mejor o peor copiadas, el problema por lo menos para mi y lo tengo clarísimo, es la calidad de materiales.

Cada uno es muy libre de meter el equipo donde quiera, en una bolsa del mercadona si le apetece, pero me parece casi de chiste, que nos gastemos cientos o miles de euros, en un equipo y después escatimemos 40 o 50 euros que es la diferencia entre una mochila que no sabemos como se ha fabricado y otra de la que tenemos la seguridad de que es de una marca de reconocido prestigio.

Esto vale lo mismo para correas de dudosa procedencia, de las que se han visto casos de tornillos partidos...

Enlace al comentario

hola MarSal el problema no es que no cierren bien si no que tiene un dobladillo o volante tipo cremallera chaqueta ,  que supongo la han puesto para que no se vea la cremallera  o protegerla por si la dejas en el suelo bocabajo. Pues cuando cierras la cremallera y llegas a los angulos tiene tendencia a pillar un poco el volante o dobladillo, esto tambien pasa en una  "chaqueta" de vestir.

Tambien te quiero comentar  que ha salido en nuevo modelo flipside 300 aw sport 20l sin dobladillo ni volante y cierra muy suave,  eso si, se ve toda la cremallera alrededor de toda la mochila , cosa que en esta no se ve nada, supongo que ventajas e incovenientes.

un saludo

Enlace al comentario

hola MarSal el problema no es que no cierren bien si no que tiene un dobladillo o volante tipo cremallera chaqueta ,  que supongo la han puesto para que no se vea la cremallera  o protegerla por si la dejas en el suelo bocabajo. Pues cuando cierras la cremallera y llegas a los angulos tiene tendencia a pillar un poco el volante o dobladillo, esto tambien pasa en una  "chaqueta" de vestir.

Tambien te quiero comentar  que ha salido en nuevo modelo flipside 300 aw sport 20l sin dobladillo ni volante y cierra muy suave,  eso si, se ve toda la cremallera alrededor de toda la mochila , cosa que en esta no se ve nada, supongo que ventajas e incovenientes.

un saludo

Gracias por la información. Esa que nombras se ve interesante ya que justamente estaba mirando las 400aw y 300aw. Me pareció que el arnés de cintura es mejor en la primera. Y la 300 según leí es duro el borde inferior y puede ser molesto en la parte baja de la espalda. Sin embargo el tamaño de la 300 lo veo ideal. Esa que nombras la encuentro bajo el nombre: Lowepro flipside sport 20L AW pero no me aparece el 300 ni otro número para diferenciar tamaños.

Enlace al comentario

Yo lo que te puedo ofrecer es mi experiencia.

Si puedes evitar soltar la mochila para cambiar de objetivo, mejor que mejor. A mí me hicieron una "broma" de casi 6.000 euros de equipo. Solté la mochila para cambiar de objetivo mientras hacía un reportaje social. Sólo iba a tomar un par de fotos con ese objetivo, así que no me puse la mochla de nuevo.

Pues en menos de 2 minutos, con la pareja que estaba fotografiando enfrente mío y con la mochila al lado, me la levantaron. Llevaba el 2º cuerpo (una D700 por entonces), un 85mm 1.8, un 16-35 vr, un 70-200 2.8, un 35 f2, 2 flashes SB800 y un montón de juguetitos (tarjetas, disparadores, cargadores, filtros, etc...) que seguiría teniendo si no hubiese tenido que soltar la mochila para cambiar de objetivo. Fallo mío por no volver a ponerme la mochila aunque fuesen 2 minutos, pero no se me quita de la cabeza que si no hubiese tenido que soltarla, no me la hab´rían robado.

Así que mi consejo es ese. Si puedes alguna que se gire para acceder a ella y no tener que quitártela, un riesgo que te evitas.

Enlace al comentario

hola MarSal , siento haberte confundido , al poner flipside me se fue la cabeza a la 300 , es el  modelo flipside 20l aw sport sin dobladillo en la cremallera y  cierra suave, suave, la prove, me comento el vendedor que es el nuevo modelo que ha salido ahora,de tamaño es casi igual que la flipside 300, de precio 195€ en tienda

Enlace al comentario

hola MarSal , siento haberte confundido , al poner flipside me se fue la cabeza a la 300 , es el  modelo flipside 20l aw sport sin dobladillo en la cremallera y  cierra suave, suave, la prove, me comento el vendedor que es el nuevo modelo que ha salido ahora,de tamaño es casi igual que la flipside 300, de precio 195€ en tienda

En la web de Lowepro aparecen tres modelos flipside sport: 10L, 15L y 20L.

Entré a ByH y amazon.com para ver precios y el modelo aparece como discontinuado :blink: , la flipside 20l aw sport no parece ser un modelo nuevo ya que veo comentarios desde 2013. https://www.bhphotovideo.com/c/product/937756-REG/lowepro_lp36503_pww_flipside_sport_20l_aw.html

Fue lanzada al mercado en marzo de 2013.

Editado por MarSal
Enlace al comentario

hola MarSal,  esta mochila ya lleva algunos años en el mercado, pero yo me referia a que han renovado el diseño por eso te decia que el vendedor me comento que es el nuevo modelo que ha salido ahora, me comento que le han cambiado varias cosas, como no estaba interesado en esta mochila , no le preste mucha atencion,

igual no me he explicado bien.

un saludo

Enlace al comentario