Felipe III Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hola,a todos/das ....despues de algun tiempo sin postear reinicio esta nuava andadura con nuevas imagenes.Y para ello comenzare con unas tomas del puerto pesquero de Bermeo,esperando os gusten. MARCA............CANON MODELO...........IXUS 80IS VELOCIDAD..........1/202 APERTURA...............f/10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Una preciosa foto en la que has captado la esencia de Bermeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 no se... en el encuadre, me sobra un poco de lonja, y me falta un poco de puerto deportivo, o eso o quizá haber encuadrado mas hacia la izquierda y sacar el ballenero medieval... pero bueno eso ya es una opinión subjetiva mia eh! muy chula la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Me gusta la toma, me gusta bastante el encuadre; un pelin caida a la izquierda. Lo que hubiera controlado más serían los colores, tiene una luz muy fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.