Longimanus777 Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Hola compañeros! Cuando baja la temperatura del agua, estos peces se dejan ver en aguas costeras poco profundas, este fue el primero que vimos esta temporada. Sin título by Ivan Nouvilas Valldeperes, en Flickr Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Muy guapo este angular con el foco justo en el ojo del bicho. Está genial vaya, si tuviera que ponerle una pega le quitaría las partículas que se ven en el.fondo azul a resoloción completa. Pero vamos, sólo pq es fácil de quitar con photoshop y dejar ya una captura redonda redonda. Pedazo de foto vaya. A qué profundidad estaba el.rape? Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Muy guapo este angular con el foco justo en el ojo del bicho. Está genial vaya, si tuviera que ponerle una pega le quitaría las partículas que se ven en el.fondo azul a resoloción completa. Pero vamos, sólo pq es fácil de quitar con photoshop y dejar ya una captura redonda redonda. Pedazo de foto vaya. A qué profundidad estaba el.rape? Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Hola compañero! Gracias por tus comentarios, decir que ultimamente el agua esta bastante sucia y con mucha partícula debido a los temporales que han habido, esto complica la tarea de evitar las partículas hehehe Este ejemplar estaba posado en una roca aislada en un arenal, havia unos 21 metros de profundidad, aunque a veces los he visto a 15 y incluso (hace años) vi uno a 5-6 metros solamente, aunque es poco usual. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Dario Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Buena captura y que suerte poder encontrar uno de estos que son tan difíciles de ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Solo su profundo ojo azul profundo le delata, el elefantismo propio del UGA le delata. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Buena captura y que suerte poder encontrar uno de estos que son tan difíciles de ver. Muchas gracias Marcos! Tengo que decir que en esta ocasión me "chivaron" donde estava heheh. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Solo su profundo ojo azul profundo le delata, el elefantismo propio del UGA le delata. Saludos Gracias Copacabana! Tiene un ojo muy bonito el cual me quedé con las ganas de retratar... La próxima vez que me pille con el 105 o 60mm... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Me gusta mucho, la pose muy buena y también muy bien que se vean las barbes así de bien. La encuentro un poco oscura la parte de abajo, pero pueden ser de mi monitor. En todo caso muy buen momento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Me gusta mucho, la pose muy buena y también muy bien que se vean las barbes así de bien. La encuentro un poco oscura la parte de abajo, pero pueden ser de mi monitor. En todo caso muy buen momento. Un saludo. Muchas gracias canislupus! Puede ser lo de la zona oscura que comentas, yo des de mi portátil lo veo bien aunque ni lo tengo calibrado ni nada así que ya puede ser que lo veamos diferente. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.