JorgeCabrera Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 ¡Hola a tod@s!Aquí os muestro una de mis últimas fotografías a ver que os parece. ¡Espero que os guste! · Nikon D7000· 1/800s· 85mm· f 1.8· ISO 100Flash YN568EX con HSS a 1/2 de potencia montado en un softbox de 60x60 justo enfrente de la modelo.Disparadores yn622n-tx en la camara e YN622n en el flash.Procesada en Camera Raw y Photoshop Cs6 Dreams... by Jorge Cabrera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Me encanta. El color y el sentimiento que transmite la modelo. Quizás hubiera cortado un pelin más arriba, por la cintura, oero me gusta mucho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Muy bonita la temperatura y desenfoques...enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Muy buena compañero, como dice un compi recortaria algo por arriba, enhorabuena saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 A pesar de que el desenfoque del fondo está muy bien, genial vamos, yo tb le quitaría por arriba. Igual lo podrías haber dejado a la derecha....(una idea) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_sanch Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Un lujo de toma. No le veo un pero por ningún lado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorg3 Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Me gusta mucho la foto excepto que me distrae mucho el labio superior con el piercing de la nariz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ulises_FX Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Estupendo retrato en mi opinión. Me encanta la expressión de la modelo, los tonos y colores en general, y también la posición en la que está con esa espacio arriba donde ella mira... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 redonda!!! procesado, tonos, pose, modelo, el ambiente... enhorabuena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Preciosos tonos, preciosa foto, preciosa modelo, enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Muy buena!!! Si le metes un flash de recorte para el pelo ya hubiera sido la hostia!!! Buena producción. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas