macmelon Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 (editado) Hola... A ver si os gusta esta foto que saqué en Londres. Cualquier comment que sirva para mejorar, bienvenido sea. Ajena a todo Nikon D7000 35mm F: 2.8 ISO 100 1/640 UN abrazo. Miguel. Editado 1 de Marzo de 2017 por macmelon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 (editado) Hola macmelon, muy buena nitidez y buen b&n, tal vez hubiera dejado el espacio que tiene detrás la gaviota a su derecha o hubiera centrado el puente con los contrafuertes cableados, pero no estaba ahí e ignoro lo que habia a la derecha, de cualquier modo es una buena foto. Un saludo macmelon. Editado 1 de Marzo de 2017 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorMb86 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 me guata mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Aplicaría un formato cuadrado cortando a la izquierda, una toma simpática personaje de caricatura la gaviota parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macmelon Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Hola macmelon, muy buena nitidez y buen b&n, tal vez hubiera dejado el espacio que tiene detrás la gaviota a su derecha o hubiera centrado el puente con los contrafuertes cableados, pero no estaba ahí e ignoro lo que habia a la derecha, de cualquier modo es una buena foto. Un saludo macmelon. Sí tienes razón... yo no recuerdo tampoco que había a la derecha... merci por el comment. :-) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macmelon Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 me guata mucho Gracias. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macmelon Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Aplicaría un formato cuadrado cortando a la izquierda, una toma simpática personaje de caricatura la gaviota parece. Saludos Ostras no sé que me pasa con las fotos cuadradas que no me acaban... igual es xq no estoy acostumbrado a ver ese formato. Tengo que mirar más fotos. Merci. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Puede que el muro donde está posada ocupara una superficie importante y te condicionó este encuadre. El corte por la izquierda y el formato cuadrado creo es una muy buena solución. La gaviota tiene una nitidez sobresaliente. Un saludo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 (editado) Hola: Yo tambien me apunto al formato cuadrado, ya que quedaria mucho mas equilibrada... Lo he probado y mejora notablemente... Esta podria ser una version del formato cuadrado (si te molesta la retiro en cuanto me lo digas)... Saludos, German. https://hdvirtual.us.es/discovirt/index.php/s/mtJVtf892wwMmjO Editado 8 de Marzo de 2017 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Hola macmelon, muy buena nitidez y buen b&n, tal vez hubiera dejado el espacio que tiene detrás la gaviota a su derecha o hubiera centrado el puente con los contrafuertes cableados, pero no estaba ahí e ignoro lo que habia a la derecha, de cualquier modo es una buena foto. Un saludo macmelon. Totalmente de acuerdo con el compañero, si hubieras girado un poco la cámara dejando a la paloma a la izquierda y el puente más centrado, hubiera ganado. También me gusta la nitidez que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaizak Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Bueno la foto esta muy bien,coincido en que tal vez dejar menos espacio a la izq.Pero es cuestion de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas