Daniel Jimenez Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Buenas tardes compañeros, esta es una de tres fotos que he elegido de mi perrilla, veo que hay muchos gatun@s en el foro (Asturcolchonero, Jairen, Estrella, Ipotx....) asi que que os será mas fácil criticarla jajajaja, Un saludo a todos. _DSC2478 by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D300 17.0-70.0 mm f/2.8-4.5 ƒ/9.0 55.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Hola Daniel!! Soy fan gatuna ya lo sabes, pero eso no quita que no sepa apreciar una buena foto y que me gusten los perretes también!! La foto está genial, la expresión que has pillado es total, casi puedo oler yo esa florecilla... que paz transmite, me encanta! El foco perfecto, el detalle que tienen los pelitos genial.... Enhorabuena por tu "bicho" y por la foto! Un saludooo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 ¡¡ Qué simpática ¡¡ ¡¡Buen disparo¡¡ Parece estar disfrutando con el "olorcillo"..........??No se "endrogará"?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 1 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Hola Daniel!! Soy fan gatuna ya lo sabes, pero eso no quita que no sepa apreciar una buena foto y que me gusten los perretes también!! La foto está genial, la expresión que has pillado es total, casi puedo oler yo esa florecilla... que paz transmite, me encanta! El foco perfecto, el detalle que tienen los pelitos genial.... Enhorabuena por tu "bicho" y por la foto! Un saludooo! Muchas gracias Irene por pasarte y comentar. Un saludo, Por cierto... vaya galería tienes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 1 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 ¡¡ Qué simpática ¡¡ ¡¡Buen disparo¡¡ Parece estar disfrutando con el "olorcillo"..........??No se "endrogará"?? Jajajaja, lo que le faltaba al animalillo, esta to el santo dia temblando, como se endrogue a ve quien le aguanta el mono, va a parecer que tengo dos perras con tanto tembleque jajajajaja, gracias por pasarte compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Increíble disparo , parece embriagador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Fantástica imagen. el momento es único. Por poner un pero tal vez sobre un poco por la derecha y hubiera evitado el corte del final del collar. Buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 +1 al comentario de angellpetrilli66, y en verdad que me encanta la expresión de tu perrita oliendo las flores. Captaste el momento preciso, y te quedó genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Buenos días compañero Me encanta!!!! Vaya momentazo has captado!!!! Solo con verla disfrutando como huele.....impagable momento jejeje Enhorabuena por la foto!!! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomas1 Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Que agusto se le ve al perrete...jajajja Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Me ha encantado el momento captado, vaya expresión de disfrute que tiene tu perra casi puedo disfrutar yo también del olor de esas flores. Me gusta tanto la imagen captada que me da igual si hay corte del collar, si sobra espacio a la derecha o cualquier otra cosa, me sobra todo jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Gracias a todos por los comentarios, estuve liado y perdi el hilo de este tema, siento no haberos contestado, y en cuanto al comentario del corte del collar, teneis toda la razón, pero pasan dos cosas, una que el collar le queda grande y le sobra y pico se ve mu grande en realidad, pero es que no los encuentro mas pequeños, y dos que el final del collar esta regulin de morderselo y tenia demasiada tarea de clonado. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Hola Daniel. Coincido a nivel de compo con el compañero Angel. Una lástima el corte. Lo que a mi me pide, pero, es otro procesado que de más detalle al pelo del perro que, no está quemado ni mucho menos, pero, a mi parecer, está demasiado brillante. Al principio creía que le habías metido un flashazo pero luego he visto que no, aunque la luz le venía de frente y eso le ha restado textura. Con LR mismo, miraría de bajar un poquitín las altas luces y con eso ya debería ganar algo. Un poco de contraste tonal también ayudaría, seguramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas