MARPAOS Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Aver si os gusta esta pequeña,el año pasado la verdad que no fue mi año, a ver si este lo es , es una toma de las pocas salidas a macrear que hice por diversas circustancias, no me enrollo más,a ver si me pongo un poco al día de todo, perdonad mi pocas ganas de comentar y subir tomas, un saludo y un abrazo a todos, Juanjo. Magia en el monte by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Eso Juanjo, ponte al día y sube mas tomas para que podamos disfrutarlas ... Preciosa foto, el tratamiento de la luz es excelente, preciosa la Melanargia y ese posadero dando un toque de color, el fondo una delicia...vamos que me encanta...un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Hola Juanjo, pues sube más de estas tomas tan de fantasía , espectacular en todos los sentidos. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Tiene tu toque, todas tus fotos se reconocen. Eso es lo más dificil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Bien bonita, Juanjo. Con buena nitidez, texturas y volúmenes y una cohorte de flares bien interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Para mí está preciosa... y ese flare irisado me tiene enamorao No decaigas, que los demás aprendemos muuuuucho contigo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Eso Juanjo, ponte al día y sube mas tomas para que podamos disfrutarlas ... Preciosa foto, el tratamiento de la luz es excelente, preciosa la Melanargia y ese posadero dando un toque de color, el fondo una delicia...vamos que me encanta...un abrazo marca de la casa .. estupenda juanjo ...!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Pocas quizás, pero todas buenas y con sello especial. Estupenda de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Pues yo echo de menos que no pongas mas. Son un gustazo para la vista. Esta es preciosa. La luz y el flare estupendos. La Mari y el posadero bonitos bonitos. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Bellísima foto, Me gusta mucho la luz y esos flares! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Muy bonita de ver, mari, compo... y esos flares de lujo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yocatorre Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Preciosidad de foto. Precisión y sensibilidad a partes iguales, aderezados por ese reflejo espectacular. Preciosa instantánea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Hola Juanjo, fantástica foto, me gusta el ambiente que has creado sin eliminar a la mariposa de la ecuación. Espero este año te puedas dedicar algo más al macro si es tu deseo, por mi encantado, aunque siguiéndote en Flickr, cosa segura es que no has dejado de hacer fotos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Como reza el título.., magia.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Wow..!! Fantástica, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Muchas gracias a todos, a ver si vamos mejorando un poco más cada día y probamos cosas diferentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Bonita luz y ambiente Juanjo :) Posadero bonito y una melanargia que esta bien chula . Bien bonita Juanjo :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas