Jump to content

Desde arriba

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero.

" Me late" la imagen en general, también el revelado, algunos quizá no les guste tanto matiz o tonos magenta? -->pero para mi  le da un aire de misterio.

como aporte: trataría de darle un poco mas de parecencia al perrito levantando sombras (solo en el)

por lo demás te la compro como va. :1ok:

saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días Hannert

Pues me parece una foto bonita.

Lo único que me pide es un procesado diferente (demasiado tono magenta, levantaría un poco las sombras y veo el cielo "raruno").

Gracias por compartir  :9thank:

P.D.: Me uno a la pregunta del compañero vhernand --> por que usaste flash?  :wacko:

Enlace al comentario

Yo me quedo con la escena, la luz y el procesado.

A nivel de composición, personalmente, creo que hubiera puesto la chica en el tercio izquierdo para dejar aire por la derecha y dirigirnos de forma natural la mirada desde la chica a lo que está mirando la chica.

Enlace al comentario

A nivel de composición, personalmente, creo que hubiera puesto la chica en el tercio izquierdo para dejar aire por la derecha y dirigirnos de forma natural la mirada desde la chica a lo que está mirando la chica.

+1 Yo tampoco tocaría nada del procesado; la variedad de tonos y esa neblina de fondo te ayudan a situarte en el entorno.

Saludos

Enlace al comentario

Yo también me apunto a lo que dice éste que tiene una JC en el avatar. 

La composición me gusta, pero eso no es nuevo en el caso de Hannert. Aunque veo como un "viñeteo" o sombras en las esquinas que me parece un poco raro.

Un saludo. 

Enlace al comentario

?LLeva una mochila "fosforescente" o es que "te has pasao" con los magentas? :lol:  :lol:

Y aprovechando.....................??cómo levantáis sombras "SOLO" en el perro??.....perro que yo no veo,por cierto  :wacko:

Enlace al comentario

?LLeva una mochila "fosforescente" o es que "te has pasao" con los magentas? :lol:  :lol:

Y aprovechando.....................??cómo levantáis sombras "SOLO" en el perro??.....perro que yo no veo,por cierto  :wacko:

Bufff... pregunta del millón:

Lightroom con pincel, Photoshop con capas, photoshop con selección...

En definitiva, marcando solo la zona y levantando ahí.

Enlace al comentario