juanfilas Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Hola a todos! me fui a visitar a mi familia en Mza, luna nueva, me lleve todo el equipo de astrofotografía (20kg) para aprovechar el cielo de allá...4 días de tormentas...Maldito Karma :wacko: :wacko:Arriesgue subir a Villavicencio una noche que pintaba mejor, esta es la única toma que saque, espero les guste:Impacto Cercano by Juan Filas, en FlickrY un zoom del 100% donde se ve bien la ruta Mza-Villavicencio y el Camping que esta a medio camino, para que vean la intensidad de ese rayo Impacto Cercano Zoom by Juan Filas, en FlickrSaludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Espectacular tormenta con rayo doble impactando en el mar o en el suelo firme?, Vaya que no me gustaria estar por ahí. Tal vez un poco menos de exposición el rayo hubiera destacado un poco mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Juan!!! Fantástico sitio, fantástica tormenta y y mejor fotografía aún. Saludos Fermín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Gracias!! el lugar donde cayo es tierra firme, Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Fantástica. Me gusta el recorte que has hecho. ¿Has probado a hacer ese mismo recorte en formato vertical? Es decir, olvidarnos de la parte deracha de la foto original y mostrar nada más el rayo en detalle, desde el cielo al suelo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 comparto la opinión de todos los comentarios, pero yo me inclinaria con un F8 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Gracias a todos! Perturbao: Si probé hacerla Vertical (era la idea principal) pero me gusto mas como quedó así sin recorte con la idea de hacer un zoom de la zona de impacto para que se vea la verdadera intensidad del mismo. Es como "dos fotos en una" se complementan. Gracias por los comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Muy chula esa tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glaiglesia Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Espectacular y en el momento justo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Estupenda foto Juan y fenomenal tutorial de fotografia nocturna, que aunque ya lo leí hace tiempo empiezo ahora a escribir y a poner fotos por aqui. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Gracias Yocama! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terrens Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Cuando veo estas fotos me quedo alucinado. Muy buena foto amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 de tormentas ya tuve este verano! espectacular rayo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 10 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.