franke Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 (editado) Hola os dejo algunas fotos realizadas esta semana, espero que os gusten.Laura by Oteo photographyTina by Oteo photographyLaura by Oteo photographyLaura by Oteo photography Editado 3 de Marzo de 2017 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Incuestionable. Eres un "mostro". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Muchisimas gracias, mi intención es sacar la mujer con su elegancia, evitando las fotos planas cuyo contenido al final se reduce a una simple chica desnuda y totalmente explicita... no sé si lo consigo... mi intención es ofrecer sugerencia, elegante, sensual y con cierta clase invitando a la imaginación sin llegar a mostrar. Un abrazo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Muchisimas gracias, mi intención es sacar la mujer con su elegancia, evitando las fotos planas cuyo contenido al final se reduce a una simple chica desnuda y totalmente explicita... no sé si lo consigo... mi intención es ofrecer sugerencia, elegante, sensual y con cierta clase invitando a la imaginación sin llegar a mostrar. Un abrazo compañeros Creo que lo que cuentas lo consigues con creces. Extraordinarias poses, delicadeza en las luces y un procesado de excepción. A mi, en particular, me encantan. Y suelo presumir de buen gusto !! (aunque haga solo fotos marcianas) Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Enhorabuena compañero. Son espectaculares. Me han recordado a Sean Archer ( no se si lo escrito bien) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Gracias! estas palabra me llenan de energía para seguir trabajando en ello, he aprendido solo a utilizar los flashes, photoshop y la verdad es un trabajo complicado cuando partes de 0. Comencé hace muchos años pero siempre ha sido autoaprendizaje ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YZYMOR11 Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Preciosa serie!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tobias 2000 Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Me gustan, especialmente la última. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Muy bonita la serie, aunque a mí también me recuerdan los retratos de Sean Archer que tiene en 500px, aunque esto no le quita mérito, por que tiene de costar lo suyo en postprocesado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Buen trabajo, y mas tratándose un un auto aprendizaje, cuando se pone pasión en el trabajo, no es trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Un trabajo magistral. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Muy buenas todas, personalmente me gusta más la primera, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 muy buenas, el ambiente/iluminacion es maravilloso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 gracias a todos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=426157 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=426157 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. WOWWW todo un honor! gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoOn Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Te digo lo mismo que en el otro post, el viñeteado me sobra un poco pero en cuanto al resto, un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Muy elegantes si señor, para mi las dos primeras se salen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Aunque me gustaría no tengo experiencia en este tipo de fotografía, pero creo que si la modelo es vistosa y elegante el 50% esta garantizado, el otro 50 lo pone el camarero... ¿Es así o estoy equivocado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Aunque me gustaría no tengo experiencia en este tipo de fotografía, pero creo que si la modelo es vistosa y elegante el 50% esta garantizado, el otro 50 lo pone el camarero... ¿Es así o estoy equivocado? Saludos. No coincido compañero, lo he comprobado en los grupos de tfcd donde he visto una misma modelo en sesiones con distintas lentes y fotografos y no parecen ni la misma persona cambiando hasta las facciones de la cara. Yo lo dejaria en un 20% saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivancio2004 Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 me gustan mucho, muy bonitas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 No coincido compañero, lo he comprobado en los grupos de tfcd donde he visto una misma modelo en sesiones con distintas lentes y fotografos y no parecen ni la misma persona cambiando hasta las facciones de la cara. Yo lo dejaria en un 20% saludos ! Ya digo que no tengo experiencia en esta disciplina y es posible que sea como dices, lo dejamos en un 20% entonces ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Muy buenas, sobre todo la primera. El postprocesado de lujo. Las fotos son un compendio de todo, pero una buena modelo y sus poses ya nos da un punto de partida excepcional. Luego el de detrás de la cámara tiene que resaltar lo que interesa. ¿Porcentajes? Eso no me importa mucho. Lo que hay que analizar es el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueMC Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Magnífica serie. Me gustan todas. Un gran trabajo, sí señor. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas