Susje00 Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Os dejo una fotografía que realicé durante un vuelo. Se trata del pedestal de un A320. 27022017-_DSC3234 by jesúsmoreno, en Flickr Nikon D5300 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 18.0 mm 2 250 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Joeeee, te ha faltado cerrar mas el diafragma para ganar PDC, (modo envidia de la buena activado) Enhorabuena por la toma. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Estas tomas deberían estar prohibidas, siento un chirriar de dientes indescriptible, y la envidia (sana) corre por mis venas, jejeje. Simplemente me parece fabulosa, Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Gracias por vuestros comentarios, un saludo muy fuerte para ambos. Tendré en cuenta lo que me has recomendado Jantgp para la prox vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 A mi no me gusta nada nada ea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Pura envidia es verdad que te falto un poquito de PDC pero eso no desmerece para nada la foto estas oportunidades no sedan todos los días al menos a mi jaaa Un saludo Francisco 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 No quería molestar mucho ya que tenía la camara apoyada sobre el parking brake y estaba cerca del unlocker de la puerta por eso que puse F5. Lo tengo en cuenta para la prox vez. Saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 No quería molestar mucho ya que tenía la camara apoyada sobre el parking brake y estaba cerca del unlocker de la puerta por eso que puse F5. Lo tengo en cuenta para la prox vez. Saludos y gracias!Y encima habrá próxima vez... envidia al cuadrado!!! Jejejejej enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrol Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Pues si, babas habemus. Muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 5 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Hahahaaha, gracias a todos! Ya tengo otros vuelos no para dentro de mucho... aunque no creo que sean las mismas condiciones de luz ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Muy buena, Jesús! Siento discrepar con todos los comentarios del post! Jajaja, a ver me explico: En la Fotografía, como siempre, la elección de los parámetros de la cámara depende de la foto que quieras conseguir. Si lo que queremos es una foto testimonial, donde esté enfocado cada botón, cada switch, cada pantalla, pues necesitamos mucha profundidad de campo (diafragmas cerrados). Sin embargo, si queremos ser creativos, resaltar un elemento de cabina o generar impacto en la imagen necesitamos diafragmas muy abiertos, perdiendo profundidad de campo que es lo que necesitamos para obtener esa fotografía. Me explico con unos ejemplos. Todas las fotos son de JPC Van Heijst, fotógrafo y piloto de B747 de Cargolux, uno de mis preferidos. Ambas son disparadas con una apertura f2.8. ¿Os imagináis como habrían quedado si cerramos unos pasos el diafragma como decís vosotros? Sería totalmente distinta, y sin fuerza. Evidentemente esto es cuestión de gustos, y depende de que foto queremos hacer. Si queréis conocer mi opinión sobre la foto de Jesús (la cual me gusta mucho como ya dije), yo la habría hecho con el diafragma aún más abierto para obtener menos profundidad de campo y conseguir un mayor desenfoque en las pantallas que se encuentran en segundo plano. Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Y recalco que el punto de vista desde el cual se hizo la foto me parece muy acertado, y la luz justo encima de las palancas... En fin, me gusta mucho! Congrats Jesús! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Nada Jesus no me gusta nada nada, es una foto fatallllllllll. te estoy cogiendo una tirria. Pd.: Se vende envidia sana y no tan sana je je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.