Jump to content

A320 Pedestal

Susje00

Publicaciones recomendadas

Os dejo una fotografía que realicé durante un vuelo. Se trata del pedestal de un A320.

32812958620_a9ddee725f_c.jpg27022017-_DSC3234 by jesúsmoreno, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.0
  •  
  • 18.0 mm
  • 2
  •  
  • 250
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quería molestar mucho ya que tenía la camara apoyada sobre el parking brake y estaba cerca del unlocker de la puerta por eso que puse F5. Lo tengo en cuenta para la prox vez. Saludos y gracias!

Y encima habrá próxima vez... envidia al cuadrado!!! Jejejejej enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Muy buena, Jesús! 

Siento discrepar con todos los comentarios del post! Jajaja, a ver me explico:

En la Fotografía, como siempre, la elección de los parámetros de la cámara depende de la foto que quieras conseguir. Si lo que queremos es una foto testimonial, donde esté enfocado cada botón, cada switch, cada pantalla, pues necesitamos mucha profundidad de campo (diafragmas cerrados). Sin embargo, si queremos ser creativos, resaltar un elemento de cabina o generar impacto en la imagen necesitamos diafragmas muy abiertos, perdiendo profundidad de campo que es lo que necesitamos para obtener esa fotografía. 

Me explico con unos ejemplos. Todas las fotos son de JPC Van Heijst, fotógrafo y piloto de B747 de Cargolux, uno de mis preferidos.

148626.jpg

25514.jpg

Ambas son disparadas con una apertura f2.8. ¿Os imagináis como habrían quedado si cerramos unos pasos el diafragma como decís vosotros? Sería totalmente distinta, y sin fuerza.

Evidentemente esto es cuestión de gustos, y depende de que foto queremos hacer. Si queréis conocer mi opinión sobre la foto de Jesús (la cual me gusta mucho como ya dije), yo la habría hecho con el diafragma aún más abierto para obtener menos profundidad de campo y conseguir un mayor desenfoque en las pantallas que se encuentran en segundo plano.

Un saludo,

Miguel

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...