Nahuel Ramayo Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Solo Pianosolo piano by Nahuel Ramayo, en Flickr F/2.050mm ISO/10001/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Sugerente imagen, el formato le favorece. Los negros puros y el desenfoque también van a favor. Con permiso, directa a favoritas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nahuel Ramayo Publicado 5 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Sugerente imagen, el formato le favorece. Los negros puros y el desenfoque también van a favor. Con permiso, directa a favoritas . Gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Hola. Minimalismo en esencia, con una pureza en su negros, pena que las teclas blancas, aunque sucias por el paso del tiempo y el uso, no esten un poco mas resaltadas. De todas formas, fotografia de admirar muchas veces, en las que al pararme delante de ella, siempre sacas algo nuevo. Me pregunto...como sonara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nahuel Ramayo Publicado 5 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Hola. Minimalismo en esencia, con una pureza en su negros, pena que las teclas blancas, aunque sucias por el paso del tiempo y el uso, no esten un poco mas resaltadas. De todas formas, fotografia de admirar muchas veces, en las que al pararme delante de ella, siempre sacas algo nuevo. Me pregunto...como sonara. Un saludo. que lindo comentario gracias. no te voy a decir como suena, solo te voy a decir que el sonido le agregaria mas misticismo a la fotografia... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Daría más contraste y fortalecería los blancos de lo que parece la partitura, encuadre directo que invita a "tomar asiento en la escena" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Con tan poca cosa, una gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Excelente, felicitaciones! Creo que al estar gastadas/sucias las teclas le da a uno para pensar las horas de uso e historias que tendrá ese piano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nahuel Ramayo Publicado 11 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Excelente, felicitaciones! Creo que al estar gastadas/sucias las teclas le da a uno para pensar las horas de uso e historias que tendrá ese piano. Con tan poca cosa, una gran foto. Saludos. Daría más contraste y fortalecería los blancos de lo que parece la partitura, encuadre directo que invita a "tomar asiento en la escena" Saludos Gracias por sus comentarios! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Puffff!!! En cualquier caso, me parece muuuuuuy buena!!! Mis felicitaciones por saber encontrar una buena foto "tan simple". Por un lado me pide más blanco en las teclas, pero es verdad, como ya han dicho, ese desgaste que tienen le da un toque sugerente y que te traslada más a la historia que hay detrás de las teclas ... no sé qué habría hecho yo. De todos modos, enhorabuena, está muy bien resuelta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nahuel Ramayo Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Puffff!!! En cualquier caso, me parece muuuuuuy buena!!! Mis felicitaciones por saber encontrar una buena foto "tan simple". Por un lado me pide más blanco en las teclas, pero es verdad, como ya han dicho, ese desgaste que tienen le da un toque sugerente y que te traslada más a la historia que hay detrás de las teclas ... no sé qué habría hecho yo. De todos modos, enhorabuena, está muy bien resuelta!!! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas