Jump to content

Solo Piano

Nahuel Ramayo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Minimalismo en esencia, con una pureza en su negros, pena que las teclas blancas, aunque sucias por el paso del tiempo y el uso, no esten un poco mas resaltadas.

De todas formas, fotografia de admirar muchas veces, en las que al pararme delante de ella, siempre sacas algo nuevo.

Me pregunto...como sonara.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Minimalismo en esencia, con una pureza en su negros, pena que las teclas blancas, aunque sucias por el paso del tiempo y el uso, no esten un poco mas resaltadas.

De todas formas, fotografia de admirar muchas veces, en las que al pararme delante de ella, siempre sacas algo nuevo.

Me pregunto...como sonara.

Un saludo.

que lindo comentario gracias.

no te voy a decir como suena, solo te voy a decir que el sonido le agregaria mas misticismo a la fotografia...

saludos

Enlace al comentario

Excelente, felicitaciones!

Creo que al estar gastadas/sucias las teclas le da a uno para pensar las horas de uso e historias que tendrá ese piano.

Con tan poca cosa, una gran foto.  :bravo:

Saludos.

Daría más contraste y fortalecería los blancos de lo que parece la partitura, encuadre directo que invita a "tomar asiento en la escena"

Saludos

Gracias por sus comentarios!

Saludos!

Enlace al comentario

Puffff!!! En cualquier caso, me parece muuuuuuy buena!!! Mis felicitaciones por saber encontrar una buena foto "tan simple".

Por un lado me pide más blanco en las teclas, pero es verdad, como ya han dicho, ese desgaste que tienen le da un toque sugerente y que te traslada más a la historia que hay detrás de las teclas ... no sé qué habría hecho yo. De todos modos, enhorabuena, está muy bien resuelta!!!

Enlace al comentario

Puffff!!! En cualquier caso, me parece muuuuuuy buena!!! Mis felicitaciones por saber encontrar una buena foto "tan simple".

Por un lado me pide más blanco en las teclas, pero es verdad, como ya han dicho, ese desgaste que tienen le da un toque sugerente y que te traslada más a la historia que hay detrás de las teclas ... no sé qué habría hecho yo. De todos modos, enhorabuena, está muy bien resuelta!!!

Gracias!

Enlace al comentario