Jump to content

Como mola este cristalito.

tengounanikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigo, lo siento pero no me convence ningua de las dos, no le encuetro foco por ningun sitio, el encuadre de la primera si, pero el de la segunda le sobra aire, en fin eso me pasa a mi mucho, es mas hoy e tirado unas 20 en la terraza a unas hormigas puñeteras que se mueven muchisimo y ninguna me a llenado, el macro es jodio pero bonito eso si,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como vos estamos muchos, si te sirve de consuelo, es jodido enfocar a esas distancias y por lo menos a mi me cuesta verlo por el visor, miconsejo es que te muevas con el ojo pegado al visor y vayas viendo cual es el mejor encuadre, quizas un pelin mas desde arriba hubiera quedado mejor, para que te hagas una idea yo de lo mismosuelo sacar 6 a 8 foto y de todas esas con suerte saco una decente, la sdemas o me salen trepitadas o el foco no esta donde deberia, eso si despues de unas 200 fotos ya le coges el truco jajajjajajjajja, un saludo y a seguir buscando victimas para afotar

Enlace al comentario

hola amigo, lo siento pero no me convence ningua de las dos, no le encuetro foco por ningun sitio, el encuadre de la primera si, pero el de la segunda le sobra aire, en fin eso me pasa a mi mucho, es mas hoy e tirado unas 20 en la terraza a unas hormigas puñeteras que se mueven muchisimo y ninguna me a llenado, el macro es jodio pero bonito eso si,

un saludo

Yo probaria primero a fumigar las hormigas y una vez bien muertas me pondria con las fotos :lol: Bueno, en serio, gracias por tu comentario, soy consciente de que hay muchos fallos en las fotos y tambien me he dado cuenta de que el macro, ademas de apasionante, es mas dificil de lo que parece a primera vista; si fuera facil seguramente perderiamos todo el interes en él.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Yo también tengo el tamron,y cuanto mas lo uso mas satisfacciones me da,que lo disfrutes mucho y nos enseñes tus resultados,un saludo :lol:

A mi acaban de regalarmelo, apenas he tenido tiempo de ponerme con el, pero con lo poco que lo he usado ya me he dado cuenta de las enormes posibilidades que tiene ese objetivo.

Gracias por pasarte y por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

como vos estamos muchos, si te sirve de consuelo, es jodido enfocar a esas distancias y por lo menos a mi me cuesta verlo por el visor, miconsejo es que te muevas con el ojo pegado al visor y vayas viendo cual es el mejor encuadre, quizas un pelin mas desde arriba hubiera quedado mejor, para que te hagas una idea yo de lo mismosuelo sacar 6 a 8 foto y de todas esas con suerte saco una decente, la sdemas o me salen trepitadas o el foco no esta donde deberia, eso si despues de unas 200 fotos ya le coges el truco jajajjajajjajja, un saludo y a seguir buscando victimas para afotar

No es jodido enfocar a esas distancias, es JODIDISIMO, tu consejo de moverme con el ojo pegado al sensor me parece muy acertado, te prometo ponerlo en practica.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario