tengounanikon Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Seguramente no son buenas tomas pero estoy disfrutando como un enano con el Tamron 90 2.8 macro. Os cuelgo unas muestras para que me aconsejeis en todo lo que sea mejorable, que seguramente sera mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 A mi me encantan ,sobre todo la segunda, donde al parecer, tienes una mota de polvo en el sensor por el media hacia la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 hola amigo, lo siento pero no me convence ningua de las dos, no le encuetro foco por ningun sitio, el encuadre de la primera si, pero el de la segunda le sobra aire, en fin eso me pasa a mi mucho, es mas hoy e tirado unas 20 en la terraza a unas hormigas puñeteras que se mueven muchisimo y ninguna me a llenado, el macro es jodio pero bonito eso si, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 como vos estamos muchos, si te sirve de consuelo, es jodido enfocar a esas distancias y por lo menos a mi me cuesta verlo por el visor, miconsejo es que te muevas con el ojo pegado al visor y vayas viendo cual es el mejor encuadre, quizas un pelin mas desde arriba hubiera quedado mejor, para que te hagas una idea yo de lo mismosuelo sacar 6 a 8 foto y de todas esas con suerte saco una decente, la sdemas o me salen trepitadas o el foco no esta donde deberia, eso si despues de unas 200 fotos ya le coges el truco jajajjajajjajja, un saludo y a seguir buscando victimas para afotar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Yo también tengo el tamron,y cuanto mas lo uso mas satisfacciones me da,que lo disfrutes mucho y nos enseñes tus resultados,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 hola amigo, lo siento pero no me convence ningua de las dos, no le encuetro foco por ningun sitio, el encuadre de la primera si, pero el de la segunda le sobra aire, en fin eso me pasa a mi mucho, es mas hoy e tirado unas 20 en la terraza a unas hormigas puñeteras que se mueven muchisimo y ninguna me a llenado, el macro es jodio pero bonito eso si, un saludo Yo probaria primero a fumigar las hormigas y una vez bien muertas me pondria con las fotos Bueno, en serio, gracias por tu comentario, soy consciente de que hay muchos fallos en las fotos y tambien me he dado cuenta de que el macro, ademas de apasionante, es mas dificil de lo que parece a primera vista; si fuera facil seguramente perderiamos todo el interes en él. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Yo también tengo el tamron,y cuanto mas lo uso mas satisfacciones me da,que lo disfrutes mucho y nos enseñes tus resultados,un saludo A mi acaban de regalarmelo, apenas he tenido tiempo de ponerme con el, pero con lo poco que lo he usado ya me he dado cuenta de las enormes posibilidades que tiene ese objetivo. Gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 A mi me encantan ,sobre todo la segunda, donde al parecer, tienes una mota de polvo en el sensor por el media hacia la izquierda Gracias por tu comentario. Efectivamente hay todos los indicios de polvo en el sensor, toca limpieza Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 como vos estamos muchos, si te sirve de consuelo, es jodido enfocar a esas distancias y por lo menos a mi me cuesta verlo por el visor, miconsejo es que te muevas con el ojo pegado al visor y vayas viendo cual es el mejor encuadre, quizas un pelin mas desde arriba hubiera quedado mejor, para que te hagas una idea yo de lo mismosuelo sacar 6 a 8 foto y de todas esas con suerte saco una decente, la sdemas o me salen trepitadas o el foco no esta donde deberia, eso si despues de unas 200 fotos ya le coges el truco jajajjajajjajja, un saludo y a seguir buscando victimas para afotar No es jodido enfocar a esas distancias, es JODIDISIMO, tu consejo de moverme con el ojo pegado al sensor me parece muy acertado, te prometo ponerlo en practica. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas