huasillo Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Les dejo la imagen de un Tiuque, como se le conoce en mis tierras a esta ave. Esta la tome en las cercanias de Futrono en el sur de Chile. _EDU8024 by edu torres, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 buenos días compañero Pues has captado el Tiuque muy bien (no me parece una ave muy bonita pero has sabido pillarla con gracia). Me gusta la nitidez que has conseguido. Quizá la única "mini-pega", y no estoy seguro, es que la veo ligeramente caída a la derecha (puede ser un efecto de la "caja azul" y el ave sentado torcido, no lo descarto ). Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Gracias por opinar Gigidag69, al verla con pasciencia, tienes razón, se ve un poco caida, puede ser por el efecto de la baranda azul, la cual no estaba muy recta que digamos. Este ave la pude captar así, ya que se poso en la baranda de un sitio de comidas para sorpresa de l@s comenzales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Pues me gusta bastante compañero, talvez dando un pelín de brillo a ese ojo le haga lucir mejor. Me gustaría poder saber los datos exif de tu toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas