Olafbender Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Hola: Curioso el teatrillo que ha montado. El formato cuadrado recuerda a una Polaroid... Me gusta el resultado aunque los tonos los veo un poco apagados amen de un exceso de enfoque... pero claro eso va por gustos... Esperemos a ver las siguientes Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Hola: Curioso el teatrillo que ha montado. El formato cuadrado recuerda a una Polaroid... Me gusta el resultado aunque los tonos los veo un poco apagados amen de un exceso de enfoque... pero claro eso va por gustos... Esperemos a ver las siguientes Saludos, German. Hola German. llevas razón en lo del exceso de enfoque pero ha sido motivado por la compresión, tanto en flickr como aquí se han cargado así. El JPG no tiene nada que ver. Lo de los tonos si es intencionado, como bien dices "cuestión de gustos". Muchas gracias por pasar y comentar...................saludos!!!! Óscar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Qué alegrón verte por aquí, Óscar Deseando estoy ver más de esta serie, para valorar el conjunto como se merece. (Por cierto, ¡quédate! ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Qué alegrón verte por aquí, Óscar Deseando estoy ver más de esta serie, para valorar el conjunto como se merece. (Por cierto, ¡quédate! ) Muy buenas Javier.............llevo mucho tiempo desconectado del foro. Cuando subo algo, lo hago por este apartado de conceptual al que le tengo mucho respeto. Espero que la serie te vaya gustando. Muchas gracias por pasar y por la invitación Un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 La verdad que si, un placer volver a ver tus trabajos Olafbender, se te echa de menos, como a otros históricos del foro. La foto, chula. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 La verdad que si, un placer volver a ver tus trabajos Olafbender, se te echa de menos, como a otros históricos del foro. La foto, chula. Saludos. Muchas gracias Jariviri................el placer es mio. Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 +1, completamente de acuerdo con Javier, vale que subas de nuevo trabajos como antes Óscar. Saludos La verdad que si, un placer volver a ver tus trabajos Olafbender, se te echa de menos, como a otros históricos del foro. La foto, chula. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 +1, completamente de acuerdo con Javier, vale que subas de nuevo trabajos como antes Óscar. Saludos Muy buenas Israel. Te comento, ahora no saco tantas imagenes como antes pero intentaré participar más por aquí. De momento tengo unas cuantas más de esta serie que iré publicando cuando las haga..........una por semana me he propuesto. Un saludo y muchas gracias por comentar!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Oye, qué propuesta más original, me gustan las tres que de momento has puesto, muy cuidadas. Me recuerda a la película Amelie, con el gnomo de jardín dando la vuelta al mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Oye, qué propuesta más original, me gustan las tres que de momento has puesto, muy cuidadas. Me recuerda a la película Amelie, con el gnomo de jardín dando la vuelta al mundo. Muchas gracias...........un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 El amor no tiene edad... por cierto, muy buen proyecto fotográfico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.