Jump to content

La Tossa II

gigidag69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañer@s,

De la misma sesión de fotos desde La Tossa de Montbui hoy os traigo otro PDV de la iglesia.

Espero os guste y como siempre agradezco cualquier comentario.

32278385104_3ecc87668f_k.jpgLa Tossa by Dominik Haeberlein, en Flickr

Datos de la foto:

Objetivo utilizado: AF-S 35mm f/1.8G

35mm

ISO 320

1/640s

f/1.8

Flash - apagado, no disparó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo el revelado un poco forzado, me imagino que has tratado de sacar el máximo detalle a la piedra, y ello parece que ha generado un poco de halo debido al alto contraste entre la construcción y el cielo.

Saludos.

buenas tardes heque.

Si esa era la intención, sacar la máxima textura de esas piedras. Puede ser que sea por eso lo del halo.

Gracias por pasar y comentar  :9thank:

Enlace al comentario

A mí me gusta la composición, sobria pero adecuada. Y del revelado me gustan muchas cosas, como el cielo y la fuerza de la piedra, es cierto que se nota un poco el halo, sobre todo por el lado derecho del campanario, pero a mí tan poco no me molesta para nada. 

Lo que sí te propondría es el blanco y negro, creo que a esta toma y contrastando la piedra puede salir otra gran foto.

Un saludo. 

Enlace al comentario

A mí me gusta la composición, sobria pero adecuada. Y del revelado me gustan muchas cosas, como el cielo y la fuerza de la piedra, es cierto que se nota un poco el halo, sobre todo por el lado derecho del campanario, pero a mí tan poco no me molesta para nada. 

Lo que sí te propondría es el blanco y negro, creo que a esta toma y contrastando la piedra puede salir otra gran foto.

Un saludo. 

Buenas tardes Franky

Me alegro que te guste!

Tendré en cuenta esa propuesta de byn y en cuanto tenga un momento lo probaré  ;) (seguiremos informando jejeje)

Enlace al comentario

buenas compi, creo que el sobreprocesado te a penalizado, esos halos son demasiado evidentes e incluso el arbol queda hasta un poco irreal, como si fuera un postizo.

ya se que a ti te gustan esos procesados agresivos, jeje

un saludo

jajajaja me has pillado  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  y lo confieso, soy culpable!!!!

Me gustan los procesados agresivos y normalmente sobre-saturadillos!!!  :bravo:

A ver si me pongo con la versión en byn e intento corregir esas cosillas  :whistling:

Enlace al comentario

??Distorsión geométrica??Halos??Sobreprocesado???.....pues creo que sí a todo ello.......o a mí me lo parece (y eso que yo también me suelo "pasar" ji,ji,ji,ji)

Yo le daría también  un recorte por abajo para que arrancase desde las piedras marrones (es decir,el gris de abajo....fuera)

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Veo el revelado un poco forzado, me imagino que has tratado de sacar el máximo detalle a la piedra, y ello parece que ha generado un poco de halo debido al alto contraste entre la construcción y el cielo.

Saludos.

Un saludo. 

buenas compi, creo que el sobreprocesado te a penalizado, esos halos son demasiado evidentes e incluso el arbol queda hasta un poco irreal, como si fuera un postizo.

ya se que a ti te gustan esos procesados agresivos, jeje

un saludo

Buenaaass, estoy con Franky me pide un byn. Que te gusta dar caña a los procesados, jajajajaja, es atrevido pero queda guapo eso de darle potencia a las texturas y tonos. Un saludo

Buenas gigidag! La foto no la veo mal, pero creo que el procesado está un poco forzado/pasadillo de frenada.... :)

hola gigidag, buena toma pero para mi gusto bajaria un poquito la claridad y contraste es  mi opinion de novatillo

un saludo

??Distorsión geométrica??Halos??Sobreprocesado???.....pues creo que sí a todo ello.......o a mí me lo parece (y eso que yo también me suelo "pasar" ji,ji,ji,ji)

Yo le daría también  un recorte por abajo para que arrancase desde las piedras marrones (es decir,el gris de abajo....fuera)

Buenas tardes a todos

Aquí os dejo la versión byn, a ver que os parece:

32501373584_8a79dfc719_k.jpgLa Tossa versión byn by Dominik Haeberlein, en Flickr

P.D.: Pues que queréis que os diga....a mi, mi versión en color me gusta mas  :lol:  :lol:  :lol: y sí, tengo claro que tengo un problema con mis procesados tan agresivos!!!

Aprecio muchísimo todos vuestros comentarios, pero opino que las cosas no siempre tienen que tener el aspecto real....

Prometo intentar colgar otra foto mas "real" el proximo día  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Compañero, lo del recorte lo he probado, pero no queda bien....deja a la iglesia sin "base"...

Gracias de todos modos por el aporte  ;)  :9thank:

Enlace al comentario

Joder... pues yo el procesado no lo veo algo pasadillo, lo veo MUY PASADO. La versión ByN mejora bastante pero aún y así lo veo muy agresivo.

buenos días compañero

Esa es la idea de este tipo de procesado....al menos a mi me gusta  :lol:  :lol:  :lol:

Tomo nota para siguientes veces de tratar de hacer un procesado que no esté tan PASADO y AGRESIVO!  :1good:  (a ver si me sale jijijijiji)

Enlace al comentario