heque Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Tomada en interior y con iluminación exclusivamente natural. Como fondo he utilizado una cartulina impresa con una imagen desenfocada y he arqueado el extremo posterior para crear la sensación de infinito y conseguir que éste sea suave a pesar de lo cerrado del diafragma. Espero que guste y agadezco cualquier tipo de crítica o sugerencia. Saludos. Luz y color / Light and color by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 Nikkor 35-70 mm ƒ/13.0 70.0 mm 1 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 buenas tardes compañero Bonita foto!!! Me gusta como te ha quedado! Quizá lo único que me gustaría, es levantar un poco las sombras en la flor (la luz le llega de la izquierda y hace que uno se fije más en la hoja verde / al menos yo). Gracias por compartir P.D.: Solo una duda, la mariquita es de pega o la tienes como mascota? Porque por lo que veo no es la primera foto en la que sale... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 buenas tardes compañero Bonita foto!!! Me gusta como te ha quedado! Quizá lo único que me gustaría, es levantar un poco las sombras en la flor (la luz le llega de la izquierda y hace que uno se fije más en la hoja verde / al menos yo). Gracias por compartir P.D.: Solo una duda, la mariquita es de pega o la tienes como mascota? Porque por lo que veo no es la primera foto en la que sale... Agradezco tu comentario Gigidag. Tomo nota de tu sugerencia y trataré de tenerla en cuenta en otras tomas y así ir mejorando poco a poco. En cuanto a la mariquita, no es de pega y tampoco la tengo como mascota, no sabría como alimentarla . Es un insecto que en estas fechas es relativamente fácil de localizar, solo tengo que salir al jardín. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Posiblemente con otro pdv se viera mejor, enseñando el círculo de la flor sin el tallo. O talvez teniendo un tallo más largo que rellene más espacio. Me gustan los colores suaves y el espacio negativo generado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 A mi me gusta tal cual está, puesto que es una foto "pensada" y ejecutada a tu gusto, y ademas la luz natural y el fondo (suave) elegido me parecen adecuados. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Posiblemente con otro pdv se viera mejor, enseñando el círculo de la flor sin el tallo. O talvez teniendo un tallo más largo que rellene más espacio. Me gustan los colores suaves y el espacio negativo generado. Un saludo Gracias por el aporte y los consejos Hannert, ese día tomé algunas fotos más y hay un poco de todo, distintos pdv, junto a otros objetos, varias flores, etc. Algunas aún no las he revelado, pero algo hay parecido a lo que sugieres. Un saludo. A mi me gusta tal cual está, puesto que es una foto "pensada" y ejecutada a tu gusto, y ademas la luz natural y el fondo (suave) elegido me parecen adecuados. Felicidades Así es Asgarot, ni la compo, ni la iluminación, ni siquiera el revelado los he dejado al azar. Otra cosa es que la foto pueda gustar más o menos y siempre son de agradecer los consejos de los compis. En cualquier caso me satisface que haya sido de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Gracias por el aporte y los consejos Hannert, ese día tomé algunas fotos más y hay un poco de todo, distintos pdv, junto a otros objetos, varias flores, etc. Algunas aún no las he revelado, pero algo hay parecido a lo que sugieres. Un saludo. Así es Asgarot, ni la compo, ni la iluminación, ni siquiera el revelado los he dejado al azar. Otra cosa es que la foto pueda gustar más o menos y siempre son de agradecer los consejos de los compis. En cualquier caso me satisface que haya sido de tu agrado. Saludos. Visto tu muro de Flickr no tengo dudas de que hay poco de azar en tus fotos, me gusta como tratas la iluminacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 11 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Visto tu muro de Flickr no tengo dudas de que hay poco de azar en tus fotos, me gusta como tratas la iluminacion Gracias de nuevo, no solo por volver a comentar, sino por haber dedicado tu tiempo a ver el resto de mis fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas